ROMPEN MUCHO LOS F-1?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROMPEN MUCHO LOS F-1?

KISIERA HACER UNA PREGUNTA A TODO AQUEL QUE TENGA F-1: ROMPEN MUCHO?SON MUY CAROS LOS REPUESTOS? SOY NOVATO Y ME KIERO COMPRAR UNO
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roper, rompen las manguetas delanteras, es donde se sujeta la rueda, es lo mas expuesto q llevan, y segun los golpes q des tb puedes romper el parachoques delantero, los repuestos, el parachoques sale en unos 4€ las manguetas depende, las originales creo q unos 6€ las de aluminio 30, es recomendable ponerlas de alu, aguantan mas, tb rompen la barra de direccion, pero viene con las manguetas originales juntas, tb hay de aluminio, pero sale en unos 23€, todo depende de lo q quieras gastarte
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias campeon, me voy a comprar un f-1 mas concretamente el de toyota pero necesitaba saber si continuamente voy a tener que estar cambiandole repuestos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que consejo me das para que le ponga, aunque me salga un poco mas caro, pero que no tenga ese riesgo de romper. otra cosa que puedo hacer para que el coche no me culee ni me de trompos, porke tengo entendido que culean

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, culean bastante, detras gomas del 20, delante unas del 30-40, segun donde corras claro, si es moqueta irá bien asi, pero en oxirón podrias subirle la dureza unos 10º a cada eje, con respecto a las manguetas, depende de los golpes q te des, pero las originales aguantan, empieza con etas y si rompes metele de aluminio, lo mismo con la bbarra de direccion, el paragolpes delantero, rompe, pero despues de muuuhcos golpes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned