ROMPEN MUCHO LOS F-1?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROMPEN MUCHO LOS F-1?

KISIERA HACER UNA PREGUNTA A TODO AQUEL QUE TENGA F-1: ROMPEN MUCHO?SON MUY CAROS LOS REPUESTOS? SOY NOVATO Y ME KIERO COMPRAR UNO
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roper, rompen las manguetas delanteras, es donde se sujeta la rueda, es lo mas expuesto q llevan, y segun los golpes q des tb puedes romper el parachoques delantero, los repuestos, el parachoques sale en unos 4€ las manguetas depende, las originales creo q unos 6€ las de aluminio 30, es recomendable ponerlas de alu, aguantan mas, tb rompen la barra de direccion, pero viene con las manguetas originales juntas, tb hay de aluminio, pero sale en unos 23€, todo depende de lo q quieras gastarte
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias campeon, me voy a comprar un f-1 mas concretamente el de toyota pero necesitaba saber si continuamente voy a tener que estar cambiandole repuestos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto que consejo me das para que le ponga, aunque me salga un poco mas caro, pero que no tenga ese riesgo de romper. otra cosa que puedo hacer para que el coche no me culee ni me de trompos, porke tengo entendido que culean

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, culean bastante, detras gomas del 20, delante unas del 30-40, segun donde corras claro, si es moqueta irá bien asi, pero en oxirón podrias subirle la dureza unos 10º a cada eje, con respecto a las manguetas, depende de los golpes q te des, pero las originales aguantan, empieza con etas y si rompes metele de aluminio, lo mismo con la bbarra de direccion, el paragolpes delantero, rompe, pero despues de muuuhcos golpes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS. UNA COSITA + LA MODALIDAD TOURING 1/10 TENGO UN ARTICULO SOBRE LD3 Y TRUCOS PERO NADIE RESPONDE SI SAABES ALGO AYUDAME .
    GRACIAS Y YA SABES PA LO QUE KIERAS . HAS SIDO DE GRAN AYUDA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a to esto donde puedo conseguir manguetas y barras de direccion de aluminio????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se parte, y mucho: los bujes de las ruedas traseras. Pero esto lo puedesd evitar antes de romper.

Echa un ojo a http://www.arconada.net/vmz/viewtopic.php?t=4534

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manguetas de alu? ja por lo visto están agotadas en toda españa, yo tb voy detras de unas, pero... a esperar toca
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un miniz con chasis mr02 porque los f-1 son muy fragiles como no le trates bien , todo depende de como pilotes el coche.
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed