Carroceria Tuning
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria Tuning

pues aki esta una carroceria q me curre:

primero la base del coche, un toyota altezza:

luego para probar si kedaba bien me hice la forma con plastilina :D :

aki en medio del proceso:

aki algunas con el coche terminado (le falta el aleron q se lo levante un poco, ya pondre alguna con aleron y todo )(ahh y le falta una o dos capas de pintura):
    las molduras se las hice con la barrita patexx de dos componentes, la pinte una vez seca y endurecida con pintura esmalte amarilla. las rejillas delanteras (y traseras) son de un colador.

espero q os guste. me falta poner alguna foto con el coche totalmente terminado y poner alguna foto de la parte trasera.

sau2, chisco.

PD: se admiten sugerencias :D
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer macho pedazo de pasos de rueda.la verdad es que yo la retocaria un poco la zona de la talonera de la ultima foto y la zona del parachoques delantero, debajo del faro, intentaria que quedara sin ningun bordecito puestos a pedir. el "kit" lo has hechi con la barrita patexx?? de todas formas, esta curradisima, ya me estan surgiendo ideas para mi carroceria del miniz :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero despues de terminada y con la ultima capa de pintura se le notan menos los fallos. esto se lo hice pq las ruedas anchas se salian un poco de la carroceria y la delanteras al curvar, asi ya no hay problem .
    weno me alegro q te guste y sí, lo hice todo con la barrita patexx (cogiendo pedacitos y con paciencia) para q kede liso, y cuando este empezando a endurecer, te mojas los dedos en agua y no se pega la masilla (ademas puedes alisar sin problema). para los ultimos retokes le di con la "dremel" y con lija muy fina. ya pondre las definitivas :D
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Hpi Carroceria Chevrolet Camaro 110

rc drift proceso tuning

como hacer un aleron de carrera para coches maquetas

carrocería rc tuning

alerones coches tuning

carrocerias tuning rc 110

maquetas de coches tuning

masilla carroceria mini-z

proceso tuning coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed