Opciones para MR02
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opciones para MR02

Voy a pillar un MR02, pero ya voy a aprovechar y comprar unas opciones, para irlas montando con el tiempo.
    Las q entraran desde el principio son los rodamientos (son los mismos q para el MR01 no?) y las tuercas metalicas.
    Tambien el motor X-Speed y 3 H´s de diferentes durezas, pero despues tengo dudas. Venden manguetas de diferentes caidas (0, 1 y 2º), torretas, bancadas de motor, diferenciales, etc... pero no se cuales de estas cosas son realmente necesarias.
    Vosotros q hariais?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las manguetas 2 ó 3º, bancada de motor, con estos calores no está mal para q refrigere bien el motor, diferencial, el q mas me gusta es el q lleva de serie, pero lo malo q tiene es q coge mucha holgura, en caso de pillar uno de bolas me pillaria el de kyosho, tb me han hablado muy bien del control traction, el q se regula mediante unas toricas (aros de goma), las torretas, no se q que te refieres, y por supuesto y mas necesario son los neumaticos, pilla varios juegos de diferentes durezas, desde 10 a 30º
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Judas, para disfrutar, lo primerisimo, neumaticos. Despues rodamientos, manguetas de distintas caidas, barras de direccion, X-Speed, bancada, diferencial, y por último llantas de aluminio, que las de casa se agrietan y parten.
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed