Overland
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Overland

Buenass

Resulta que a mi novia le ha entrado el gusanillo y se ha comprado un Overland . Ayer estuvimos jugando con el y la verdad que es una gozada ...

Me gustaría saber de cuantos dientes es el que piñon lleva de serie y a ver si poniendo el de 12 dientes el coche " tira " bien .

Venga , un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lleva el de menos dientes 7 o ocho dientes, si es para subir pendientes metele el de menos dientes (el de serie).así subira mejor y si le bloqueas el diferencial mucho mejor subira.a más dientes ganaras velocidad punta y perderas aceleración.a menos dientes ganaras aceleración y perderás velocidad punta.eso si para que corra un pelín más le cambiaría el motor x-speed.me han instaladom fets 2+2 y da unos saltos bestiales, sale como un misil con un motor s03.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-z

Muchas gracias ...

De momento le pondre el piñon de 9 o 10 dientes y el motor para mas adelante ...

Ahora estoy a ver si me pillo yo un mini-z de 2ª porque el poco tiempo que estuve ayer con el me lo pase como un enano. Vaya vicio !
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues yo vendo uno

Si te han gustado los overland yo tengo uno en venta.
    Es un Mitsibishi EVO 2003 con estas opciones:
    Bancada de aluminio.
    Clip de la bancada en aluminio.
    Tapa lateral de redutroa en aluminio.
    Manguetas en aluminio oº.
    Tuercas de ruedas en aluminio.
    Rodamientos.
    Corona de reductora en delrin y aluminio.
    Kit de luces.
    Motor X speed
    Regalo un juego de ruedas sin abrir del paquete. Dureza 40º además de llevar montada las ruedas de tacos de kyosho en las ruedas traseras.
    Todo por 150 euros. Muy poco uso, y el que ha tenido sin hacer locuras.
    En el paquete doy también las piezas originales que le quité al overlan al meterle las nuevas de aluminio.
    Si te inetersa escríbeme a offroac@yahoo.es
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues yo vendo uno

Cita Iniciado por offroac
    Si te han gustado los overland yo tengo uno en venta.
    .
    si me mejoras el precio de la oferta alomejor me animo... que dices?

un saludo :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Overland

Si quieres lo unico que puedo hacer es pagar los gastos urgente yo, que ya viene a salir por 8 euros por mrw, así en cuanto me lo pidas y yo te lo envíe al día siguiente lo tendrás en tu casa. Solo quiero que te pares a pensar y veas las opciones que monta el overland. Nada más que una bancada de aluminio nueva vale 42 euros. Y si pensara que está mal, pues mira, pero solo lo he usado en pocas ocasiones y para trialear, nada de dar saltos.
    Lo unico que puedo hacer es eso, o pagar los gastos o regalar más neumáticos, tu decides. O bien los porte pagados, o bien 2 juegos completos de ruedas kyosho originales de 40 y 50.
    O también podemos hacer esto otro: como en el otro post hablas de meterle unos hidraúlicos kyosho, mi overland los lleva, lo que pasa que si lo vendo sin ellos un chico de la pista los quería. Entonces te puedo lanzar una nueva oferta: Todo lo que te he puesto en el lote con un solo juego de neumáticos de regalos, más los cuatro amortiguadores hidraúlicos kyosho, corriendo los portes por tu cuenta 170 euros. YA solo los cuatro amortiguadores valen unos 43 euros, y yo solo le he subido el precio 20 euros. Los amortiguadores están en perfecto estado no tiran aceite y funcionan muy suaves.
    Escríbeme en mi e-mail y hablamos offroac@yahoo.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed