Leds en Overland
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Leds en Overland

Hola a todos!

Al fin ya me puedo "unir" oficialmente al foro mini-z , ayer me llego un overland que me ha vendido un amigo, el coche esta en perfecto estado, solo tiene un retrovisor marcado de algun golpe, pero por lo demas esta perfecto, y por solo 75€, con los portes incluidos.

Ahi va la pregunta:

Tengo 2 leds de 1,5v, 2 resistencias y un Overland
    Y lo que no tengo: ni p..a idea de como los puedo conectar entre si y entre no, para que funcionen al conectar el interruptor del mini-z, como tengo que soldar las resistencias, ni como han de ir los + y - de todos estos componentes.

Alguien me puede hechar un cable?

Mirare de colgar fotos del bicho esta noche, si consigo que tire la web donde las pongo.

Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mirate primero esto http://www.zonacanalla.com/miniz/mod...rticle&sid=141

y luego esto http://www.minizz.com/postt3371.html

yo se las puse al moster y queda de pm.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, el primer link esta petado a ver si alguien sabe como verlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed