Enganches de la carroceria.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enganches de la carroceria.

Buenas, no se si esto deberia ir aqui o no, por si acaso, perdon al webmaster.

A lo q iba, estoy adaptando una carroceria a mi miniz MR01 y quisiera saber si alguien tiene las piececitas blancas del enganche de la carroceria, las 2 claro, de alguna carroceria rota o algo asi, si alguien las tiene solo pido q me las regale, le doy mi direccion y meterlas en un sobre para mandarlas por carta, claro q yo pago los portes, bueno si alguien se enrolla q me mande un email o conteste.

Gracias

PD, ya vereis como queda la adaptacion de la carroceria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , te mando los del mercedes clk que son bastante largos para adaptarlo como quieras y tambien el soporte delantero.
    mandame la direccion y te las mando al momento.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer Harpoon k suerte juas, poz voi a ver si a alguien le sobra una Futaba 3PK i que me la regale juas
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas pa una 3pk no creo pero estaria mas a la altura pedir una tapa de las baterias o una cinta para colgarla no???
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed