ya tengo mini-z!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo mini-z!!!!!!!!!!!!!!!

bueno señores/as, por fin me di el capricho de comprarme mi ferrari enzo mini-z y la verdad es que estoy encantado con el. poco a poco lo ire evolucionando pero de momento me gusta como anda pa llevarlo por casa. un saludete y poco a poco ya os ire preguntando cosillas!
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej, cada vez somos mas los que nos unimos a diferentes escalas del r/c, si es que esta claro que a los que nos gusta esto, nosgusta cualquier cosa con ruedas que corra :D :D

Un saludete y a disfrutarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer cada dia somos mas.
    lastima que yo tenga que vender el mio :cry:
    salu2
    PD: kaiser la proxima carrera que vengas a almussafes traete el mini z que como no lo halla vendido aun nos vamos a hechar unos piques por los boxes...jjaajj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traquilo que si no hay problema con las fercuencias lo llevare en la siguiente carrera, aunque lo tengo de serie, seguro que me apalizas cada vuelta.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va hombre, si mi miniz va entero practicamente de serie, excepto h' carbono, rodamientos, tuerquecitas y poquito mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    que va hombre, si mi miniz va entero practicamente de serie, excepto h' carbono, rodamientos, tuerquecitas y poquito mas
    si, si... y con un motor so-3 con la pegata quitada para fardar con los amiguetes de como corre el coche de serie... 8)
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed