Quiero iniciarme en mini-z, necesito resolver dudas
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero iniciarme en mini-z, necesito resolver dudas

Hola, quisiera iniciarme en los coches mini-z o coches radiocontrolados más o menos de este tamaño, pero me gustaría que me respondiérais a unas dudas que tengo sobre el asunto.

¿Cuánto duran aproximadamente las baterías tanto las del coche como las del mando? ¿Llevan cargador como otros coches? ¿Dónde puedo comprar una unidad a buen precio? ¿Conocéis tiendas por internet? A mí me gustaría comprarme un todoterreno, pero parece que no son muy populares, ¿cuáles son los coches más populares y cuáles son los que más partido puedo sacarle?

Por otro lado, no sé si para iniciarme sería mejor comprarme otros coches más baratos, aproximadamente la mitad que un mini z, por ahí he visto unos que se llaman Think Happy escala 1/45 que incluso encienden las luces, intermitentes, luces de frenado, etc. que no llevan pilas y se cargan en 3 minutos para conducirlos durante 7 minutos. ¿alguien conoce estos coches? ¿qué tal son? He visto un Nissan 350z precioso, pero no sé si estos coches merecen la pena, ¿alguno los habéis probado?

Y finalmente, ¿hay circuitos mini-z en la provincia de Valencia?

Un saludo cordial a todos y enhorabuena por la web y el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero k debes saber es k un miniz es un coche de rc en toda regla, con el que puedes jugar con reglajes y demas. los coches a los que te refieres, 1/45 y demas, son simples juguetes
    las baterias, depende de los mah de las baterias (las hay de hasta 900 en la actualidad) y sobretodo del tipo de motor que uses. con un miniz con el motor de serie y baterias de 900 daras muuuuuuuchas vueltas, en cambio con un miniz con turbo y motor tipo atomic o pn racing no te duraran mas de 20 minutos dandole buena caña. no lleva cargador de serie, deberas comprarlo a parte. los mas populares son los de tipo touring, aunque hay miniz monster, miniz f1 y miniz overland
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias tonimccloud. Otra pregunta ¿qué tal los overland? Os compraríais lo primero un todoterreno?

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del uso q quieras darle, si no piensas participar en carreras, y lo vas a usar en casa, quizá un overland o un monster te vendria mejor q un racer, pero, advertirte, ya q veo q no los conoces del todo q tanto los overland como los monsters son traccion trasera, aunque van sobraos para hacer algo de trial y hacer algunos salto, yo sinceramente, segun si tienes circuito cerca o espacio para hacerte uno, me pillaba de cabeza un racer, es mas divertido estar con gente, y echar unos piques y participar en carreras q estar solo en tu casa dando vueltas al comedor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente me gustan mas los racers ,como dicen es mas divertido correr con mas gente k solo en el pasillo.
    visita estas dos paginas a mi me gustan mucho www.minizeta.com y www.minizz.com
    coche: serpent 710
    motor: maximo fantini
    emisora: sanwa M-8
    carroceria: mazada 6
    para devorar algo primero lo tienes k atrapar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que por Valencia hay una pista, creo que era VMZ Racing, te pongo un reportage en el que te lo explica todo.
    http://www.minizeta.com/iframe.php?f...s/VMZ/vmz.html
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

empezar con MINIZ

yo te aconsejaria que te compres un racer es muchisimo mas divertido que cualquier otro por que con los demas te vas a ver solo y terminaras por aburrirte y dejandolo respecto al racers yo lo tengo totalmente de serie y con pilas de las normales de cualquier tienda y me duran toda la mañana y parte de otro dia(solo corro por las mañanas) si piensas en opcionarlo ya tendras que cambiar de baterias pero para empezar las normales sobran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Mugen326, un racer es muy divertido si tienes un circuito cerca.
    Una cosa Mugen326, como te pueden durar las pilas toda una mañana?!?!?! Las mias de 800mAh, me duran, con el X-Speed, menos de 40 minutos, con el de serie, no llegaba a una hora.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un 350Z, y la verdad es que va super bien, la distancia entre ejes es larga, pero no tiene morro ni tampoco tiene cola, algo así como los Smart que tienen las ruedas en los extremos, a simple vista parece medio... pero es largo, por lo que puedes apurar mucho en las curvas y entrar cerrado, ya que no tienes un morro largo que te estorbe,y es super cuqui (a mi novia es el único mini-z que le gusta...)
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinacho, si buscas mini z barato para iniciarte y poder correr carreras, ponte en contacto conmigo, tengo uno en venta.
    salu2
    el_embolao@hotmail.com
    en cuanto a pista en valencia, esta la de las americas que yo sepa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed