PROBLEMA ELECTRONICA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA ELECTRONICA

bueno pues estaba corriendo con el camion y de repente se paro lo cojo muevo la direccion y va bien acelero y nada pongo otras pilas y lo mismo y ahora en casa lo he esrmado y hace igual con todo puesto.pilas emisora y no hace naa solo funciona la direccion el motor no hace nada, yo creo que va a estar un cable cortado pero es que los he tocado todos los he movido y nada . Aver si a vosotors os ha pasado algo parecido este no lleva fets esta de serie la electronina .saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira los cables del motor, no valla a ser eso y te vuelvas loco, porque si los estuviste tocando puede que no lo engancharas bien...
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que mire lo primero incluso lo probe con una pila con los cables desconectadosy funcionaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estan todos los cables bien puestos y el motor funciona, pues lo mas seguro es que sea algo de la electronica, aunque alguno que sepa mas que yo te lo dira mejor.
    Si crees que sabes, y no vas a perder nada, mira la electronica a ver si se te a desoldado algun cable.
    Espero que lo soluciones pronto.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes los fets puestos o de serie, con motor cambiado o de serie, si sabes los q son los fets comprueba q esten en buen estado, sobre todo si has cambiado el motor y llevas los fets de serie, luego ya habria q ir mirando mas cositas pero para eso ya tendria q mirartelo alguien alli, q sepa de electronica desde aqui y sin aparatos de medida muy complicado.

P.D. has mirao con otra emisora....
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado con el otro coche que tengo y ese tiene de todo tiene otro motor el spidi pero eso no creo que le valla a perjudicar al fet originalel problema es que no pasa corriente al motor todos los cables estan bien la emisora tambien las pilas de la misora y del coche tambien. es algo de la placa impresa que no va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te hartes y no encuentres a nadie q te lo pueda mirar avisame, y te la miro, pero busca siempre en tu provincia, yo me ofrezco cuando no encuentres otra solucion.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Arpoon por tu ayuda ya lo lleve a la tienda abitual lo que pasa que paso en fin de semana y hasta hoy no lo he podido llevar y mientras lo estado intentando a ver si lo conseguia pero me parecio que era el fent del motor y asi es, esta quemado asi es que ya lo arreglaran . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues siguo con el problema : no funciona, hemos cambiado los fets de corriente donde van los cables que vienen de las baterias, y nada sigue igual a ver si alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis mirado si le llega señal a la puerta de los fet desde el pic??
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed