ayuda de compra
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda de compra

hola buenas... me gustaria cojerme un mini z pero no tengo ni idea de esta categoria podeis aconsejarme.. a se venden con emisora o no.. y que tipò me recomendasia a mi me gustan lo gts... gracias... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas.
    hay varios tipos de mini z, estan los racer(mr01 y mr02), los overland, los f1 y creo que hay algun mini monster tambien.
    lo principal es saber para que lo vas a usar, si para un circuito de pista de mini-z normal o los overland, que hay pistas asi simulando troncos y eso, asi mas estilo para hacer el "mini loco"
    lo normal es que te vengan con emisora si compras la version que viene con ella, desconozco otra forma de comercializacion.
    a ti los que te gustan son los de carrocerias de turismo pero de carreras tipo mugen nsx y tal no??? entonces seria el mr01 o el mr02.diferencias? la mas simple es que el mr01 tiene marcha atras y el mr02 freno, el resto son mas "tecnicas".
    yo tampoco sabia nada de este mundillo, por eso decidi comprarme uno de segunda mano, sencillito, con el que aprender.
    ahora por motivos economicos me veo obligado a venderlo(ya de paso te meto publicidad) si quieres un mini-z bien cuidado(mr01) con el que empezar a rodar, poquito opcionado, por un precio mas que bueno, ponte en contacto conmigo: el_embolao@hotmail.com
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed