Que emisora comprar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que emisora comprar

Hola, soy extremadamente novato en esto; dejando eso claro mi pregunta básicamete es ¿que emisora comprar? ya que voy a adquirir el miniz suelto.
    Hay varios modelos que están mas o menos en el mismo precio y lo cierto es que para los novatos como yo (me consta que somos muchos) no tenemos ni idea de como empezar...
    El consejo de "comprate un Ready Set" no me vale por que lo mio son los Monster y quiero comprarme la emisora por separado ya que la que viene de serie la han puesto bajo minimos en prestaciones (eso tengo entendido).

Vallamos al tema, se que hay muchos expertos aqui y espero que este post pueda ayudar a muchos que como yo estamos muy perdidos.

Estas emisoras estan todas entre 100 y 200 euros, la cuestión es ¿cual recomendais los que controlais del tema?:

- Futaba Mega Tech 3PM
    - JR COBRA AM 27MHz w/2X507 Serovs
    - JR Racing XS3
    - KO EX-11 PRESTO FM Proportional System

Y ahora las típicas preguntas chorras que no sabes si no haces eso, preguntarlo:

- ¿Por que las hay de 27, 40 y 75 Mhz?
    - ¿Me servirán para otros coches?
    - ¿Que tengo que hacer con las piezas esas sueltas que aparecen en la foto de las emisoras? (no es broma, no lo se).

Gracias a todos los que respondan por anticipado ¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo la 3pm y me ba de maravilla mu wena emisora a un wen precio, y las piezas esas sueltas que tu dices son los servos, que en los coches mas grnades sirven par mover la direccion y dar gas y frenar, los miz tmb llevan un servo en direccion pero del tipo mini.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged