Que emisora comprar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que emisora comprar

Hola, soy extremadamente novato en esto; dejando eso claro mi pregunta básicamete es ¿que emisora comprar? ya que voy a adquirir el miniz suelto.
    Hay varios modelos que están mas o menos en el mismo precio y lo cierto es que para los novatos como yo (me consta que somos muchos) no tenemos ni idea de como empezar...
    El consejo de "comprate un Ready Set" no me vale por que lo mio son los Monster y quiero comprarme la emisora por separado ya que la que viene de serie la han puesto bajo minimos en prestaciones (eso tengo entendido).

Vallamos al tema, se que hay muchos expertos aqui y espero que este post pueda ayudar a muchos que como yo estamos muy perdidos.

Estas emisoras estan todas entre 100 y 200 euros, la cuestión es ¿cual recomendais los que controlais del tema?:

- Futaba Mega Tech 3PM
    - JR COBRA AM 27MHz w/2X507 Serovs
    - JR Racing XS3
    - KO EX-11 PRESTO FM Proportional System

Y ahora las típicas preguntas chorras que no sabes si no haces eso, preguntarlo:

- ¿Por que las hay de 27, 40 y 75 Mhz?
    - ¿Me servirán para otros coches?
    - ¿Que tengo que hacer con las piezas esas sueltas que aparecen en la foto de las emisoras? (no es broma, no lo se).

Gracias a todos los que respondan por anticipado ¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo la 3pm y me ba de maravilla mu wena emisora a un wen precio, y las piezas esas sueltas que tu dices son los servos, que en los coches mas grnades sirven par mover la direccion y dar gas y frenar, los miz tmb llevan un servo en direccion pero del tipo mini.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres decir que lo tendré que motar en el coche yo mismo?, es dificil?
    Esa emisora, la 3pm... es la mas común verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Comprate la que más te guste, pero eso sí, en 27 Mhz,que es la frecuencia de los Mini Z, cuantos más reglajes, más cara, y con el receptor y los servos que trae, puedes usarla para cualquier otro coche, para el mini Z, "prácticamente" encender y correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el miniz ya lo trae todo si compras la emisora aparte te viene con los servos , esas piezas pequeñas si te la venden sla emisora suelta bien pero si no tendras que cargarte con los servos o venderlos a alguien que los utilice, o negocia con la tienda donde te lo venden todo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero un miniz que lo venden suelto en teoria viene sin servos no?, y si es así podré usar el que venga con la emisora que me compre, es así no?

Aver si alguien puede especificar un poco más eso de los reglajes por favor, que diferencia hay exactamente entre el que viene con un MiniZ y por ejemplo los que vienen con el 3PM.

gracias ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estás mas liao q la pata un romano, lo primero, el miniz, si viene con electronica viene con servo, es decir, q no se puede separar uno de otro, tampoco podrás usar el servo q te viene con la emisora en el miniz, mas q nada xq el servo es casi la mitad del miniz, aparte q no lo podrias conectar a la electronica, lo segundo, como te han dicho, busca una emisora q emita en AM 27, la 3pm, creo q no está en 27, sino en Fm40, una emisora muy usada en miniz es la futaba 2pl, es en am y creo q en 27, los reglajes q lleva una emisora, pues depende de la emisora, lo mas basico, por ej la del miniz original, lleva trims de gas/freno, trim de direccion, y limitador de direccion , con el trim podrás ajustar el punto neutro del acelerador, y de la direccion, si has tenido algun coche de rc de las jugueterias, el trim de estos coches, seria la palanquita q llevan debajo q centraba la direccion (por ej), en emisoras con mas reglajes, suelen llevar, epas (ajuste del punto final del recorrido), velocidad de los servos, abs, atv... bueno un sin fin de reglajes, que la mayoria no usarás en un miniz e incluso en un coche de mayor escala.
    espero no haberte liado mucho.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me has liado, gracias a este último post tuyo mis conocimientos se han multiplicado X2, con eso te lo digo todo, je

Voy a intentar abusar un poco más de tu amabilidad; ¿ la emisora a la que te refieres es la "Futaba (#3PM-FM) Mega Tech 3PM FM27MHz"?, veo por ahi que esta es FM y va a 27Mhz, dime si estoy en lo cierto...
    De todas formas, me interesa más saber si una vez tenga en mis manos el coche y el mando lo podré hacer funcionar o tendré que andar toquiteando cosas y si es así, ¿es complicado o sería un simple ajuste?

También me gustaría saber si FM es mejor que AM, creo que lo has insinuado en tu post, pero no me ha quedado claro...

gracias ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, es en fm, por lo q no te sirve, cuando cojas la emisora, seguramente tendrás q ajustar la direccion y el gas, pero es facil, y si, fm es mejor q am, tiene menos interferencias, lo que no estoy seguro es si los cristales q te vengan con la emisora, siempre q sea am27 te servirán, pero todo es probar.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo que si; creo que por aqui hay gente que tiene la 3PM con un miniz, tonyc tiene una.

Tonyc, ¿estas ahi?, ¿que tocaste en la 3PM para hacerla funcionar con el miniz? :-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed