Que pilas comprar
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pilas comprar

Me gustaría saber que pilas me recomendais, no tengo el miniz aún pero me gustaría ir mirandolo ya. He leido por ahi que han de ser Ni-Cd de esas y que también hay distintos cargadores y distintas formas de cargar...

Necesito consejo, gracias ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te quieres gastar mucho, en las tiendas de electronica hay un cargador, el omni, q carga de todo, suele estar entre 40-60 euros, pilas, las mejores las sanyo twicell, son de 750, pero tienen una patada buenisima, son algo carillas, pero van muy bien, si quieres algo mas barato hay otra marca q sale muy bien de precio, la r-energy, q salen las 4 pilas a unos 7-8 euros, lzas sanyo sale cada unid a 3 euros mas o menos, tb tienes otro cargador, el gp usmart q va bastante bien, ocupa poco y carga las pilas en unos 40 min creo, sale algo mas caro, unos 70euros, pero va bien, las pilas, mejor q sean de nimh, tienen menos cuidados q las nicd.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si que me has liado aun poco, je. No sabia que valia tanta pasta el tema "pilas".

Que es eso de 750?, 750 que? cuanto es lo máximo y cuando es lo mínimo de "eso"?.

Y ya que me tengo que dejar el riñon también en las pilas, dime que es lo mejor, ya puestos me da igual. ¿Las twincell esas con el cargador pp usmart?

gracias ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    750 es la capacidad de las pilas, es decir la duración, tienes hasta de 900 en el mercado, las gp, lo recomendable es tener 2 ó 3 juegos de pilas baratas para echar el rato, y dos buenas si compites.

con respecto al cargador, depende de lo q te quieras gastar, desde unos 20-30 euros un cargador lento (carga las pilas en unas 12 horas, con lo q te puedes aburrir esperando) hasta 600 en uno q te hace maravillas con las pilas, pero esta inversion no es rentable en esta categoria. por lo q uno medianamente decente, unos 70-100 euros, o el omni que te he dicho, q es regulable y puedes usarlo enchufado a la pared seria lo suyo, otra cosa, es q por ej con el omni tendrás q hacer los portapilas para cargarlas, eso es barato, por 4 euros lo tienes, el gp usmart es un cargador de pared (a 220v) q ocupa poco y deja las pilas bien, lo malo q tiene es q no es regulable, esto significa q no puedes elegir la intensidad de carga para las pilas, a mas intensidad antes cargan, tienen mas patada (dan mas fuerza al motor), pero sufren mas.

la eleccion del cargador es dificil, ya q hay muuchos tipos de cargador muy parecidos, en fin, yo los q te he puesto son los mas asequibles, no los q me gustan (yo tengo un robbe power peak infinity 2)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese robbe power peak infinity 2 suena como a la NASA o algo, eejejje.

Resulta que mirando por los cajones he encontrado uno que compré en el carrefour hace milenios, es de pared, pone que carga Ni-CD y Ni-MH y coje pilas AA y AAA y espero que me sirva, supongo que lo tendré que probrar cuando tenga las pilas y el miniz.

En el pone unos datos, no se si se podrá interpretar algo de ellos:

Input:
    230v ~ 4.9w

OutPut:
    1.12VA (max)
    2x (2.8V 50mA)

¿Significa algo esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cargar pilas normales i esta bien pero duraran poco i no correra mucho yo pregunte algo parecido i esta fue la respuesta: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=12455

mejor pillate un buen cargador y unas pilas buenas unas GP o algo i listo si no te puedes keda karvo esperando ke karguen :D :P
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, no sabia que el cargador y las pilas tenian tanta importancia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed