q es eso de xmods???
Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q es eso de xmods???

vamos q por cojones siempre tiene q haver algien q rice el rizo ,,,son buenos como los miniz?como es q valen tan poco ?y lo de traccion cuatro ruedas ?y q pasara con el miniz?y cuando empezara la guerra minizVsxmods ?tu correrias tu miniz contra un xmods?y si el xmods de gana siendo de casa y tu pierdes aviendole metido 300 o 400 euros ?teneis fotos del interior?admitirias una carre contra un engendro como este ,tirando por lo suelos a los miniz ?no empezara la gente a compararlo con el miniz y pensaran q es un simple jugete?.ymil preguntas mas q son nada importantes,aunq un poco picado por tantos jugetes o realmente por un aprobechado kyosho q a estado robandonos con sus precios abusibos haciendonos pensar q eran algo y no simples coches de 59 dolares bla bla bla bla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    segun lei, el smods necesitas opcionarlo bastante para poder compararse cn un mini-z casi sin opcionar.
    tambien lei que son tecnicamente inferiores, pese a ser traccion total.
    en mi vida e visto un bicho de estos, haber si alguien pone una fotiku o algo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    hola.
    segun lei, el smods necesitas opcionarlo bastante para poder compararse cn un mini-z casi sin opcionar.
    tambien lei que son tecnicamente inferiores, pese a ser traccion total.
    en mi vida e visto un bicho de estos, haber si alguien pone una fotiku o algo
    salu2
    Pues yo he escuchado gente que teniendo el X-mod de casa (traccion trasera) decia que no tenia que envidiarle nada a un Mini-z.
    Ademas, yo veo bien que saquen los X-mod, porque asi, Kyosho se espabila, y saca coches 4x4.
    Cita Iniciado por pino
    y lo de traccion cuatro ruedas ?
    Eso es opcional, de casa viene traccion trasera
    Cita Iniciado por pino
    tu correrias tu miniz contra un xmods?
    Si
    Cita Iniciado por pino
    y si el xmods de gana siendo de casa y tu pierdes aviendole metido 300 o 400 euros ?
    Ya me encargaria yo de que no me ganasen, ja
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavales somos los mejores .........un besazo
    y animo a la gente a q conteste a este medio test

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto a un Xmod y un miniz de casa y no solo tira un pelín más el Xmod si no que con la emisora de casa (a pesar de ser tan "especial" la de los Xmod" el manejo es mejor y mas dificil de volcar.
    También he visto videos por ahi de Xmod haciendo el bestia, rampas, etc... y al final el coche solo tenia rasguños pero ninguna pieza rota, si hubiese sido un Miniz no sobrevive ni de coña.
    Y para los que les guste la velocidad decir que esos 3 o 4 videos que hay por internet de coches rulando a 120 y hay otro a 142Km/h son Xmod todos.

Y por último, decir que España es el único pais en los que no se deja correr a los Xmod, lógicamente hay carreras solo de Xmod y solo de Miniz pero también las hay de 1/28 en general... que es lo que manda la lógica.

saludos ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un X-mod a 142 km/h?
    Yo creo que no, el video del X-mod mas rapido que e visto es a 68 km/h (no estoy seguro, pero la velocidad anda por hay).
    El record de mini-z (en realidad el record es de 1/28, porque de Mini-z tiene poco) esta en 145 km/h.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video que he visto yo es de 142Km/h y 2 o 3 de 90/99 millas por hora y todos son Xmod. Esto es así por que al Xmod se le puede poner un 12v, los hay con 7 pilas de litio y la eletrónica lo soporta... esto es un hecho...

Yo todos los que he visto batiendo records o megatrucados han sido Xmod, miniz está limitado en ese aspecto, no se le puede pedir mucho a una tracción trasera con esa suspensión...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la electronica del MR-02 aguanta 9v.
    Los X-mod creo que 16v.
    Es de un tio de Suiza que ha batido el record de velocidad, pero en un aparato estilo al Speed Checker de Tamiya, pero es de Slot, dado que el Speed Checker de Tamiya, solo marca los 99 km/h.
    www.carbo6cell.ch
    Mirad toda la pagina que es una pasada, el Enzo, el Skyline, preciosos.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xmod a 16.2v, fijaos que lleva pilas AA de litio con ese pedazo de motor bestial, esto se mea a cualquier miniz por mucho que le quieras meter (digo yo).

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no tienes en cuenta es el mogollon de peso que lleva , lo cual genera unas inercias tremendas por lo que en cuanto haya una curva en el circuito ya se ha jodido el tema, por cierto otra cosa que no has tenido en cuenta es que los 4x4 se habren un monton en las curvas si das gas. vamos que en recto vale que volara , pero en circuito no se comera una rosca.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 1 de 17 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo roto mangueta

xmods que es

xmod se me queda colgado

mini z coche rc a dejado de funcionar.sera el mando

cómo funciona Xmod coc

xmod con emisira

club mini z vmz sigue abierto

velocidad xmods

xmods poner 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed