Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que es esto del miniz?

Yo he sido siempre del 1/10, pero soy muy curioso en estos temas y nunca he sabido a ciencia cierta que es esto de los miniz. Vienen montados?? los puedes personalizar?? cambiar piezas???? son todos electricos????? que modelos hay????

Alguien puede contarme un poco de que va esto, mas que nada por si me da por comprarme uno... :wink:
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, los miniz son coches escala 1/28 electricos, puedes gastarte en piecas opcionales mas de 300 euros, las modalidades q hay son racer (turismo), formula 1, overland (todoterreno, pero en plan trial, tipo pajero, toyota land cruiser...) y los monsters, decir q todos son traccion trasera, y vienen montados con emisora.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer ops: 300€ enpiezas opcionales. Más o menos que vale un modelo de estos?? Se hacen carreras de estos modelos no? Una ultima cosa mas o menos de tamaño que son como un coche de escalextric????

Gracias
    Kiosho V-One RR
    O.S. Max-12TR Series
    Graupner XR-6FM Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maku, mañana en almussafes, veras el mio y el de kaiser espero.
    mi carroceria es la del mugen nsx takata, si me ves con el mini-z o con una gorra blanca por hay, dime algo y si quieres, te dejo el mini-z para que des una vueltecita por boxes o donde quieras.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como a dicho Algaro, son coches 1/28, un poco mas grandes que los de Slot, pero no hay mucha diferencia.
    Te voy a decir los precios.
    Racer MR-01 (modelo antiguo) 135€ MR-02 (modelo moderno) 165€
    F-1 99€
    Overland 160€
    Monster 195€
    Estos precios son de tiendas en España (por donde yo vivo), pero hay paginas de internet, que los venden muy barato ( www.rcmart.com ).
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed