uno nuevo ya con dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno nuevo ya con dudas

hola, me presento, soy de granada, llevaba tiempo leyendo por el foro y me he decidido a registrarme.
    tengo un mini-z monster con el cual tengo un problemilla:
    se le han quemado los fets, no funciona hacia alante. lo lleve el lunes a la tienda que lo compre que por cierto no tienen ni idea y me dijeron que al estar en garantia me lo arreglaban, lo tenian que mandar a valencia y tal. hoy me he acercado a ver como va el tema y preguntar precios de algunos repuestos y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que lo han mandado ¡¡¡hoy!!! y que no saben lo que tardará.....
    ¿alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido?¿cuanto le han tardado? juer, llevo 4 dias sin el monster y ya tengo mono, como tenga que estar 1 mes....me da algo....
    por cierto, lo primero que hice fue ponerle el xspeed, ¿creeis que se pueden haber frito los fets por eso?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas los FETs de casa?
    Si los llevas, dudo que con un X-Speed los quemes (en mi racer llevo el X-Speed y a los FETs no les a pasado nada).
    Como dejo de funcionar?
    Yo no me explico como se han podido quemar los FETs de casa con el X-Speed. Has desmontado la electronica y has mirado los FETs? Si lo has echo y tienen una burbuja arriba es que estan quemados.
    He visto casos con los Monster, que se queda bloqueada la rueda, y al acelerar a tope, pues es cuando se queman.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo creo que el fet original tenia un defecto. a mi me ha pasado en el miniz que tengo de serie por cierto en el camion y tenia el motor spidi y despues de un año y pico dejo de funcionar como a ti iba la direccion pero el motor no iba comprobe todo puse un post aqui para ver si alguno le habia pasado lo mismo y lo lleve a la tienda de mi zona y nadamas verlo dijo: es este, esta quemado, se lo pondra pero unos que son iguales a los originales y a coorrer . el caso tuyo es diferente , esta nuevo y en garantia y segun el tiempo que tenga deberian darte uno nuevo o la electronica solo que es sufiente. tambien ten en cuenta que ha pasado el mes de agosto y estaba todo cerradopero no obstante no es normal tardar tanto para hacer una consulta al distribuidor. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso de quedarse las ruedas bloqueadas me ha pasado varias veces, por ejemplo, cuando me paso estaba haciendo el tonto por el sofá y opco antes se enredaron las ruedas con la tela. al poco dejo de funcionar hacia delante, iba hacia atras y movia la direccion. el coche tenia 15 dias con el xspeed que se lo quite para llevarlo a reparar (le puse el original) ahora el tema es que los de la tienda no me dicen ni aproximadamente cuanto tardará y esto me jode bastante. soy muy impaciente y lo quiero ya. hasta he pensado en decirles que me lo traigan y llevarlo por mi cuenta a que me pongan los fets (los llevaba originales) pero si decis que igual me dan uno nuevo a lo mejor merece la pena....
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno nuevo por unos FETs......... yo creo que no.
    Aunque lo que tenias que haber echo, es ponerle unos FETs mejores, si tu no sabes, por tu zona tiene que haber alguien que te los sepa poner.
    (NOTA: Si pones los FETs te sera imposible controlar el coche en casa)
    Y se te han quemado cuando se quedo la rueda bloqueada, le darias un gatillazo, y hay es cuando se quemaron.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que yo pienso es que si estas trialeando, ya no en casa, sino en exterior sobre todo con el diferencial bloqueado son muchas las situaciones en las que se bloquean las ruedas....entonces, ¿es eso lo que hay que evitar? dar gas con las ruedas bloqueadas? por mucho cuidado que tengas en el momento en que se bloquean hay un momento en que hay gas (hasta que te das cuenta)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, lo que mas me cabrea es que un amigo tiene un monster tambien y lo trata como el culo, hasta lo ha metido por agua, saltos increibles, entrar por piedras a tope y nada de nada, bueno, un soporte de amortiguador, ya esta....y yo siempre con cuidado, cada vez que lo cojo en exterior lo desarmo, lo limpio todo, etc y en 15 dias zas, jorobao.
    bueno, mientras me lo traen ire preparando el circuito, tengo en mi casa un trozo de jardin que no tiene nada, solo tierra de unos 70 m. y quiero hacer una cosa guapa. dadme ideas, por lo pronto pondre saltos variados, curvas peraltadas y en el centro una trialera hecha con piedras y tronquitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es suerte, porque que trate el Monster mal y no le pase nada......es suerte.
    Y cuando tengas la trialera pon fotos......
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno,bueno, pues ya lo tengo, han tardado 1 mes en arreglarmelo, la madre que los parió.... 8O . el caso es que compre 1 juego de pilas GP 850, me costaron las 4 11 euros y va perfecto. no se si es cosa mia pero creo que tira mas que con las energizer de 750 mah. y en cuanto a duracion....estuve casi 1 hora hasta que se agotaron. compraré otro juego, aunque antes preguntare por las de 900, ¿de 950 hay? la verdad es que me han sorprendido.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 950 creo que no hay, hace poco sacaron unas de 1000 mAh, pero todavia no estan en España.

Al final que le han echo al Monster? Le han cambiado los FETs o la electronica?
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed