Problemas sobrenaturales :S
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas sobrenaturales :S

Ola a todos. Pues vereis, tengo un mr01 y al acelerar a saco las ruedas delanteras empiezan a vibrar de un lado pa otro (interferencias no creo k sean xq le he puesto una antena de cable, y ademas tambien pasa teniendo el coche en la mano). ¿Que puede ser?.
    Tambien tengo problemas con el motor. Lo k le pasa es k al dejar de acelerar, el motor tarda mas de lo 'normal' en bajar de vueltas, es decir, k sigue moviendose el coche mas tiempo k antiguamente. K pue ser?

Gracias a todos
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas delanteras se mueven de un lado a otro? Pero impide la conduccion?

Y lo del motor, te refieres a que al acelerar, sueltas y tarda mucho en pararse? Pues prueva limpiandolo (dudo que sea por eso, porque si fuera por eso pararia antes).

Espero que lo soluciones, a ver si viene un maestro de los mini-z y te resuelve las dudas.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

problemas sobrenaturales recientes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed