informacion sobre los iwaver
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre los iwaver

bueno chicos pues eso, que necesito informacion sobre esta marca de coches tipo mini-z, iwaver.
    e visitado su web, me a parecido muy lograda la presentacion pero es lo de menos :D
    alguien sabe donde se comercializa o se va a comercializar este producto???el precio aporximadamente???e visto el iw-04 en la foto que ponen y madre mia...
    me parece que estos bichitos van a dar mucho que hablar, espero ser de los primeros en probar uno de estos :D :D :D 8) 8) 8)
    bueno gracias de antemano.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Iwaver ya hay a la venta, pero es una imitacion al MR-01, el Iwaver 02 lo sacan el 25 de este mes (si no me equivoco), con una emisora digital, replica a una 3PM, con exponenciales, todo, y el Iwaver 04 lo venderan el dia 25 del mes que viene.

Las carrocerias de Iwaver son buenas, yo tengo varias (CLK y GT-40) y son muy reales, y duras.

Los modelos 01 los puedes encontrar en www.toyeast.com
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se pero estos coches son identicos a los mini z
    No se si seran una imitacion descarada de alguna marca china o es una segunda marca de kyosho,yo mas bien diria la primera.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una IMITACION a Kyosho, mas baratos (como no).

En otro foro, empezaron ha hablar del tema, y entonces dije que no me compraria un Iwaver, si hay un Kyocho, por la sencilla razon de que ves una marca de 40 años en el RC (Kyosho), y otra que casi no se conoce, comercializando coches identicos, y viendo el precio de Kyosho (120€) y el de Iwaver (40€) pues te compras el Kyosho, porque ves el precio de Iwaver y dices esto es una imitacion mierdera de los Kyosho.

Entonces me contestaron que el barato no es Iwaver, el caro es Kyosho, asi que ahora yo pregunto, es cierto esto?

Yo he visto Iwaver, los he tenido en mis manos, y los he "destripado", y la electronica no es de tan buena calidad como la de Kyosho, en eso si que gana Kyosho, y he escuchado que los plasticos son de menos calidad (no mucho).

Kyosho va a tener que empezar ha hacer competencia con las dos nuevas marcas que han nacido (Iwaver, y los X-Mods), unos mas baratos, y otros 4x4.

Yo soy de los que se va a comprar un Iwaver 04 cuando salga, por dos cosas, me encantan los Monster, y quiero una emisora con exponenciales, y por ese precio........

Despues del rollo que os he soltado, contestar que opinais sobre la pregunta que he echo antes (como se nota que tengo mucho tiempo libre).
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que viendo esos precios, es logico que los materiales sean de peor calidad, pero si se te estropea no te inporta tanto como si se t estropeara un kyosho, a mi modo de ver es asi, ya que por un kyosho te compras 3 Iwaver, y seria normal que cuando compras el segundo ya tienes repuestos.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los kyosho tambien tienen otra razon para ser mas caros y es que los han tenido que diseñar y eso vale un dinero y los otros pues se limitan a copiarlos.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con salt1 , no es que sean peor estos sino que los miniz de ki... son mas caros y han tenido el monopolio de esta escala hasta ahora, yo he visto la pagina iwaver y la verdad te preguntas si no son los mismos comercializados por otra empresa .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit de la cuestion es que cuando comprar un kiosho, lo empiezas a modificar poniendole las piezas de aluminio, al final queda lo unico kiosho que queda es el nombre.

De ahi que venga la disputa de porque es mejor kiosho si al final se desechan todas las piezas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He escuchado que a los Iwaver se les pueden poner todas las piezas opcionales de los Kyosho, de todas las marcas.

Esto solo lo he escuchado, no se si sera verdad, creo que si, pero como he dicho, la electronica si es de menor calidad que la de Kyosho.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que basas tus argumentos para eso de las electronicas?

Cuenta que no pagas ni un 30 % del valor total del kiosho, y si, todos los setups existentes sirven igual para unos que para otros.

Saludos!

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

body maclaren iwaver

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed