CARCASA DE ALTO RENDIMIENTO
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    CARCASA DE ALTO RENDIMIENTO

    Buenos dias a todos,
    Que ocurre si montas un motor de serie en una carcasa de motor de alto rendimiento con imanes de neomidio? se puede estopear algo ?
    Como puede montarse un motor de serie en una bancada de pn-racing?
    disculpar tanta pregunta pero creo que ahora el coche me corre menos que antes, no se si alguien lo ha probado....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Cuando dices "carcasa" te refieres a caja del motor, no?

    Bueno, si montas un motor de serie en una caja con rodamientos, e imanes de neodimio, pues tira un poco mas (creo, no lo he provado).

    El motor de casa no puedes montarlo en una bancada de PN-Racing, solo si compras una caja del motor con agujeros.

    Los motores PN son, los SOx, como el SO1, el SO2, el SO3, y el SO4.

    Lo de que el motor corre menos que antes, puede ser por varias cosas, que tenga mucho tiempo, y que este muy sucio.

    Para limpiarlo, llena un vaso con agua destilada (no de grifo) y alcohol, mitad y mitad de cada uno, y lo tienes un rato con una pila sumergido.

    Despues lo sacas, y lo sumerges en algohol solo, engrasas los casquillos y a correr.

    Una sugerencia, no compres una caja con rodamientos, comprate un X-Speed, que corre mas y no necesita FETs.
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  4. #3
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    muchas gracias, lo probaré esta noche y miraré como va la cosa...
    lo del agua destilada me habian comentado que podia oxidar el eje motor, eso es así o es un mito ?

  5. #4
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    Pues es la primera vez que oigo que puede oxidar el rotor.

    El mio esta como el primer dia, impecable, y ya lo he limpiado tres vece.

    Tambien tienes otra solucion (nunca la e utilizado), le metes WD40 (es un limpia motores, partes electronicas, todo eso) a presion.
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  6. #5
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    el wd40 no es un limpia motores, es aceite, como el 3 en 1 pero algo mejor, si quieres limpiar el motor o con alcohol como te han dicho o conproductos para limpiar contactos de electronica como el crc o el lubrilim-0, o el de lrp.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  7. #6
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    Txems, son figuraciones tuyas, cuando le pones unos neomidios mas potentes creas un campo magnetico mucho mas potente y la fricción ficticia pasa a ser mucho menor, ya que pasa rapidamente el rotor de un campo a otro provocando una velocidad de giro (rpm) mucho mas elevada.

    Prueba por cambiar los carbones o como muy bien han sugerido limpiar el motor, cuidando de engrasar al finalizar la parte de los rodamientos de la caja de alto rendimiento.

    Un saludo y ya sabes donde estoy ( siempre delante tuyo )
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  8. #7
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    muchas gracias a todos,
    tal y como me comentateis lo he metido en un pote de carrete de foto con lrp y la verdad es que en un momento ha quedado el liquido negro, lo probaré de nuevo y os digo que tal.

    PD: toni- solo vas delante mio el rato que tardo en doblarte, si quieres puedo colgar los resultados de tus ultimas carreras,... y deja de hablar como un físico

  9. #8
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    No te piques txems, la última vez que nos vimos tardé una semana en arrancar las pegatinas de tu coche que se habian pegado con el rebufo en el mio.

    ..Nos vemos en la pista.

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  10. #9
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    Cita Iniciado por algaro
    el wd40 no es un limpia motores, es aceite
    Perdon, fallo mio.

    Es verdad, es un aceite, es que se me habia ido la olla, .
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  11. #10
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    aprueba satisfactoria, parece que va más suelto, esta noche espero que saque hasta chispas,... mañana os cuento

    pd: tonius, tu lo podrás ver en directo... que suerte tendrás, acuerdate de llevarte las gafulinas..

    gracias a todos....

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