Porque se para con el turbo instalado???
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    Porque se para con el turbo instalado???

    Pues ayer instale un SO2 en mi MR-02.

    Para que la electronica aguantara he instalado un super turbo de GPM, siguiendo los pasos, en cuanto a la electronica se refiere, que indica rc-mart. Es decir, cortocircuitar las salidas del ESC al interruptor, conectar en paralelo switch y (-) del ESC, etc...

    Bueno pues resulta que el coche empieza a andar de forma inhumana, pero al cabo de un rato va perdiendo potencia como si un condesador se cargara hasta no dejar pasar la corriente. Cuando apago el coche sigue sin funcionar. En cambio al cabo de un rato vuelve a tirar como un poseso.

    Alguien sabe de que estoy hablando. Una vez me comentaron que el turbo se tenia que descargar de cuando en cuando con una toma tierra o directamente en el chasis del coche. Quizá el tema vaya por ahí.

    Grácias compañeros, que hariamos sin estos lugares de encuentro ocioso.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es turbo interno (FETs) o turbo externo?

    El turbo externo, lo colocas como si fuese el transponder, no?

    Solo tienes que conectarlo al positivo y al negativo, y listo, o me estoy equivocando? Es que turbos solo los he visto conectados a donde yo te digo, pero no se si se necesita mas instalacion.
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  4. #3
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    No, no es como un trasponder

    La verdad es que la instalación es un pelo más complicada:

    bueno, una imagen vale más que 100 palabras.


  5. #4
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    Pues si que es complicado, para eso me pongo los FETs y me olvido.

    Repasa todas las soldaduras, que este todo bien conectado, y ya no se que mas le puede pasar, que venga un experto en electronica y te resuelva la duda.
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  6. #5
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    Hola Ooky

    Soy Toni, el que te cambió el coche, espero que todo te vaya bién, en el tema del turbo, prueba de poner un post en minizz.com, es posible que te lo sepan contestar, yo la verdad es que los turbos externos no los he instalado nunca xque siempre corremos de serie sin modificaciones de electronicas ni fets, (tan solo rodamientos, dif,etc...) y también porque somos unos manazas con las esc.


    Un saludo y suerte

    por cierto el tamiya va de coña, es muy divertido
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  7. #6
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    Ya puestos a decir paginas, vete a MiniZeta.com, que es una pagina muchisimo mejor que minizz.com.

    Es la mejor web de mini-z de España, y una de las mejores del mundo (esto no lo digo yo, lo dicen expertos que han analizado todas las paginas de Mini-z).

    Como te he dicho antes, con los FETs te olvidas, los pones y a correr.

    No sabia que el turbo tambien necesitaba instalacion, y ahora si que me decido por los FETs.
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  8. #7
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    Solucionado!! y con fotos y todo.

    Bueno ya esta, parece ser que era problema de las pilas, que no tenian carga, que despiste el mio.

    La verdad es que el coche corre que se las pela, me he quedado sin freno pero como los imanes del SO2 son más potentes el coche se frena antes al soltar el gas.

    Os pongo unas fotillos para que veais como queda el tema. El circuito queda como en el esquema de RcMart.






    Hombre tonius, me alegro que te guste el Tamiya, creo que hicimos un buen cambio.

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electronica mr 02 se le puede colocar turbo ecterno

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