problema diferencial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema diferencial

bueno bueno bueno, pues me ha surgido un problemilla, vereis, con el diferencial sin bloquear (monster) la rueda trasera izda con la derecha bloqueada gira perfectamente, suelto gas y tarda un ratito en pararse, en cambio, si lo hago al contrario la derecha hace un ruido como a rozamiento, no alcanza tanta velocidad y en cuanto suelto gas se para como si frenara. ademas el coche se va un poco hacia un lado. con el diferencial bloqueado no hay ese problema pero claro, suena el rozamiento y me parece que no corre como le toca. le he limpiado el diferencial a fondo y nada.¿que puede ser?

otra cosa, segun dicen el monster es escala 1/28 y el overland 1/24. ¿es asi? esque me gustaria comprar una maqueta 1/24 para adaptar la carroceria, tengo una en 1/28 pero no hay casi variedad. ¿quedaria demasiado grande la carroceria?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo del diferencial no te puedo decir nada, porque yo tengo un racer, pero lo de la maqueta si.

Los mini-z son escala 1/28 (no se si los Monster tambien, pero creo que si), y las maquetas que tienes que utilizar para adaptar al Mini-z tienen que ser 1/24 (al menos en los racer).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Salt1, tu siempre atento... he estado en mi tienda habitual (no es donde compré el monster) y he visto una maqueta de Hummer guapisima en 1/24 pero vale 21 Eur.Tambien una de un Jeep CJ7 no se si merece la pena por ese dinero....ya que las originales valen 29....he visto fotos de un monster con la del Hummer y es espectacular.me lo pensaré. ayer compré una cajita de tuercas autoblocantes metalicas (14) por 4 pavos y otra con un monton de tornillos con todas las medidas del monster por lo mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    por lo que comentas entiendo que la rueda donde ataca la corona del diferencial se clava antes que la otra, por el efecto que esta hace sobre el piñon del motor... quizas se presionan mucho y hace que se frene mientra que la otra sigue con la inercia....
    lo de las carrocerias creo que no podra ser ya que 1/24 en un todo terreno da como resultado una carroceria bastante grande, si lo pruebas ya diras algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al contrario txems, es la rueda trasera derecha la que se clava.
    lo de la carroceria lo he pensado, seria cuestion de verla antes de comprarla, por cierto, el overland hummer que escala es? porque esa le viene de muerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Hummer se puede adaptar al Monster, y quedan preciosos, esperate a que salga el H2, que le queda poco, je.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jes666: me parece que hablabamos de la misma ,no? la corona ataca al piñon en la rueda trasera derecha mirando el coche por detras....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TODOS los modelos, el diferencial va en la misma posicion, vista desde atras, en la derecha, por donde sale el piñon del motor.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, pues sera el unico....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que sera el unico? Por que lo dices? En la foto no se ve el diferencial en ningun lado.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed