mini-z ideal!!!
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  1. #1
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    mini-z ideal!!!

    pos eso abro este pos pa q me digais todas las cosas q hace falta ponerle a un mini-z!!!
    por ejemplo esto es lo q me quiero pillar!!
    1-mr02 con carroceria de mercedes amg
    2-motor x-speed o s03 o s04
    3-turbo fet´s 9A cuantos???
    4-tonrilleria de titanio por capricho!!
    5-tuercas de rueda en aluminio
    6-llantas de aluminio 5 palos
    7-3 kyosho graphite h (soft, medium y hard)
    8-silicona para el diferencial de kyosho!
    9-Rodamientos para todo el coche
    10-ruedas q durezas????
    11- bancada motor pn racing de aluminio regulable
    12-modulo para la m8 de 27mhz
    13 muelles para la suspension o algo asi??
    -faltaria algo mas?alguna pieza mas????


    un saludo y gracias
    2 - Xray NT1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Respondo bajo mi experiencia, que conste que cada uno obra en tal a la suya :

    1 mr02 pero ni se te ocurra un nsx, los mercedes y bmw van de fabula
    2 si le pones fets no pongas este motor, tirate mas para un s03 o s04
    3 sin duda fets
    4 no hace falta
    5 Esto es basico
    6 El tipo da igual pero lo mejor es tenerlas de "alu"
    7 No s e a que te refieres, aunque creo que hablas de la suspension multiangulo trasera, si es asi, a por ella puesto que es la mejor del mercado.
    8 Ninguno de los que hay funcionan al 100% bien, te tiras dias enteros para cuadrarlos y cuando pierdes aderencia por el desgaste de la rueda... es volver a empezar....., la mejor solucion es el de serie con silicona de kyosho
    9 Esto es lo primero que tienes que comprar

    Bueno, basicamente todo lo que comentas esta bien, exceptuando el diferencial, pero tienes que tener clara una cosa, vas a competir? si es asi comprate una bancada de motor PN RACING de las de aluminio que son regulables, a la larga me lo agradeceras.....


    Saludos tio y suerte

  4. #3
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    a ver, fets 4 o 5 a que te refieres? pq en el mr02 solo caben 4+4(en diagonal). la tornilleria de titanio para mi gusto es una tonteria. las h de 3 racing son lo peor parten k da gusto, pillate las de kyosho k van de pm. sobre las durezas de las ruedas, pues depende del circuito. si quieres ir sobre seguro pillate unas espumas de power tires (por cierto no son legales en competicion por ahora). a mi la carroceria k mas m gusta es la del clk antigua y la del skyline ancha
    consejillo, antes de ponerle fets pillale el trankillo al coche, pq no es facil de llevar (y menos con la mierda emisora de serie)
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  5. #4
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    Es verdad, las puñeteras hs...

  6. #5
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    bajo mi opinion, y tal como comenta tonimc... metele caña tal como viene y ves incorporando cosas, ya que si lo montas todo de golpe y no te guste el comportamiento no sabras por donde meterle mano... ves por pasos, pero primero yo empezaria con lo basico, rodamientos, diferencial ( tu mismo, pero si lo ajustas bien el tema gana mucho ), neumaticos....
    y espera a cambiar el motor, si lo cambias antes de dominar el coche, vas a flipar, pero creo que por el numero de mensajes debes dominar alguna otra disciplina.

    suerte

  7. #6
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    jamaro el diferencial regulable lo descarto !! mira mi primer mensage q esta actualizado!!
    lo de pillar todas esas opciones es porq voy a hacer un pedido a los chinos y asi ya me lo pillo todo y no tengo q pedir nada mas!!! un saludo y seguir cntxtando

    pos eso abro este pos pa q me digais todas las cosas q hace falta ponerle a un mini-z!!!
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  8. #7
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    hombre sobre diferencial, para gustos los colores, pr vaya a menos k vayas a correr en microfibra (ahi si que va mejor) yo lo veo imprescindible.
    por cierto, si le pones un s04 con fet 4+4 sin tener ni idea prepara pasta para recambios :P
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  9. #8
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    Yo no descartaria el diferencial regulable, xq el de serie con silicona es mejor xq no patina, pero tienes q saber q se joden q dan gusto.
    De extras los pillaria todos, pero como t han dicho, en principio solo pondria H´s, tornillos y rodamientos, y despues ya ir metiendo el resto segun t vayas haciendo al coche.

    Lo de los FETs, ni idea, xq pone 9A pero no se q modelo son
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  10. #9
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    Mirate los muelles delanteros para el mr02 vienen con tres durezas y luego pillas el multiangulo trasero para los de atras.

    Para no complicarte la vida acuerdate de ponerlo "durillo" de delante y semi blando por atras, veras como va

    Por cierto un buen amortiguador central es indispensable para tener un full equip....

  11. #10
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    yo llevo el hidraulico de Kyosho dorado y parece mentira lo k cambia el coche de llevarlo a no llevarlo (ojo el de kyosho de 30€, tb he probado el topcad y es basura). la suspension lateral se nota muchisimo menos k la central (hablo del 01, pr supongo k es perfectamente aplicable al 02)
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