PA INICIARME EN EL MUNDILLO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PA INICIARME EN EL MUNDILLO

Hola a todos, necesito consejo para iniciarme:

La cosa empezó porque en León, mi ciudad, han montado una tienda Poly y he visto de cerca por primera vez los mini-z de kioso y de otra marca que vienen en un maletín de plástico transparente, y el caso es que me han parecido una pasada, pero no se si voy a tirar el dinero, por lo que espero que me ayudéis:

- Lo primero saber si merece la pena y mola de verdad, yo vivo en una urbanización que tiene justo enfrente de mi casa una pista enorme de cemento pulido para jugar al básquet que está hiper-lisa, ¿me compensa pa gozar tener un pequeñín de esos?
    -Estoy haciendo la moto de gasolina y por ello tengo ya una emisora perfect de Kioso, ¿es posible pillar el coche sin la emi más barato?
    - He visto un 4x4 BMW X5 que me tiene loco, me aconsejáis un 4X4 o es mejor un coche tipo pista?

Muchas gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los mini-z no son 4x4, je.

El X5 es un Overland, un todoterreno, tambien tienes los Monster, que tienen las ruedas mas grandes.

Si tienes un circuito cerca de Mini-z, pues comprate lo que haya, si no tienes, y vas a correr solo, pues te acabaras aburriendo.

Si vas a correr solo en tu casa, con un Overland o con un Monster te lo pasaras mejor.

Los racer tambien vale en el cemento pulido, pero tiene que esta muy limpio.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, el tipo de la tienda me dijo que el x5 era 4x4 y me pareció ver tracción también alante, pero no estoy seguro, en cambio me dijo que de los de la otra marca (la del maletin transparente que vale menos pasta, 80 € +-) tiene un kit para 4x4 pero sólo los hacen de pista.

Oye dime lo de la emisora, ¿puedo comprar el coche suelto a mejor precio?, o no compensa porque necesito receptor y servos, es que no se como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, se me olvidaba, puedes comprar un Chassis Set, en el que viene el coche, sin carroceria, y sin mando.

Si la emisora transimite en Am y en 27 Mhz pues claro, si no, te tendras que comprar una.

El coche que viene en el maletin transparente, es un X-Mod, pero es un JUGUETE, solo hay que ver las olguras que tiene.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con los de poly como se lo curran, el x5 traccion a las 4 ruedas...manda wevos lo k tienen que hacer para vender. por cierto raptor veo k has dejado de lado a las motillos :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ja ja que va, es que hago tiempo mientras termino la colección, ahora estamos enfrascados en putear a Planeta por lo del supuesto cambio de motor, je je (pásate por el foro, y mira carta a Planeta)

O sea que definitivamente me estaba timando el pavo con lo de 4x4?

a ver más preguntillas:

Si no he entendido mal, el chasis viene con todo lo necesario para rular excepto carrocería, baterías y la emisora, de modo que no voy a necesitar ni servos, ni variador ni receptor, y tan solo le pongo el cristal de la Kioso y a correr, ¿no?

Si es así ¿cuanto vale aprox un chasis, y una carrocería por separado?

Otra cosa, joer que pesao me pongo, que baterías se necesitan, de cuantos ma?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el Chassis Set te viene todo ecepto cristales, emisora y carroceria.

El Chassis Set eran 90€, una carroceria, original, 20€, y si la compras de imitacion, que tambien son muy duras, 10€ con gastos.

Pilas, tienen que ser AAA, recargables, y los mAh, pues como minimo 800, yo tengo unas de 750, y van muy bien, para las carreras se me quedan un poco cortas, pero van muy bien.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, ya veo, si el chasis vale 90, y la carrocería vale 20, total 110, y resulta que el coche completo vale 150, pos igual compensa el completo, que seguro que trae cargador y baterías. ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el completo no trae ni cargador ni baterias.

Mira, un Chassis Set= 90€
    Carroceria= 20€
    Emisora= 15€
    Total= 125€ y uno nuevo vale 165€
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks, pues muchas gracias, si no pillo un overland, seguro que cae por reyes(ya le he dado bastante la matraca a mi novia ja ja) un ferrari.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed