electronica miniz
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electronica miniz

hola. soy guillermo, estudiante de electronica y voy loco buscando un esquema electrico de la placa de un miniz para un proyecto. agradeceria ayuda de esos maestrillos del tema que hay por ahi. podeis localizarme en orkito82@hotmail.com. gracia a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estudiante de electronina yo tengo un problema hace tiempo que nadie me sabe decir nada : el coche solo anda para adelante cuando le doy al mando para atras no va, tengo otro igual y va perfecto el motor no es porque ya lo he probado con el coche bueno los fets del motor sa han cambiado tambien los cables que van al motor estan bien, solo me queda alguna lentejilla del circuito impreso que este mal pero ahi ya no llego, algunas veces se para lo cojes y lo sueltas a una altura de 20cms y arraca , al principio de averiarse solo iba la direccion le mire todo lo que podia mirar lo monte de nuevo y funciono todo y luego dejo de funcionar la marcha atras ya no se que hacer . a ver si alguno de los minizeteros les ha pasado algo parecido y lo puede esplicar en el foro porfa estoy desesperado

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a lo de q lo coges y lo suelta y vuelve a andar, mira q sean las placas de conexion de las pilas, con el calor tienden a ablandarse y no hacen buen contacto las pilas, haz un poco de palanca con un destornillador plano para sacarlas un poco, con respecto a lo de q el coche no te va marcha atras, puede ser 1º del trim de aceleración, 2º si has cambiado los fets q alguno se te haya quedado mal soldado, y si no los has cambiado, es mas dificil pero puede q en un calenton se te haya desoldado alguno, yo optaria por la 1ª, y si has cambiado los fets tb es posible q sea de esto.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS