Hola muy buenas que tal?

Tengo un problemilla creo que gordo con mi electrónica.
Compré un coche 02 por internet totalmente opcionado y con la electrónica en principio sin retoques mas que con 1+1 de fets instalados, el tema está en que el motor se calienta tantísimo que no se puede tocar, e incluso las pilas se dilatan tanto que el envoltorio explota e incluso al sacarlas no se pueden coger con las manos. Con lo cual probé a cambiar el motor con el que me lo compré (X Speed Pro. De Iwaver) por un Atomic Stock, el caso es que hago el rodaje del motor, lo instalo en el coche y empieza a salir humo del motor, lo apago, miro todo, hago otro rodaje y nada, sigue saliendo humo, y al probar el motor en el 01 que también tengo (totalmente de serie) resulta que en ese va perfecto, con lo cual quito los fets del 02 y le pongo los de serie, conecto el motor, le doy al gatillo y el fet de la marcha delante se rompe en mis narices.

Yo creo que es por alguna sobreintensidad, lo que ya no se donde és, ni porque el motor Iwaver me la aguanta calentándose y el otro no.

Bueno muchas gracias por leer este tocho y por favor si alguien puede saber de que es decírmelo pronto, ya que como he dicho, compré el coche por internet y si no es por hablar con el que me lo vendió.

Un saludo.