poco giro
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: poco giro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poco giro

hola chicos os cuento
    tengo un punto cinco, y no consigo k entre en curva como me gustaria
    el coche va muy bien pero las curvas me las redondea, para k entre en curva debo de frenar bastante.k ajuste debo de cambiar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba pillar una barra de 1 grado de divergencia, y monta una amortiguacion delantera algo mas blanda, a ver si notas mejoria (seguro k si). tb podrias darle algo mas de caida, pero esto se nota menos que las dos cosas que te he comentado al ppio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca una caida lo mas negativa que puedas, con eso conseguirás que te entre mejor en las curvas, pero tendrás el coche menos noble en recta.
    Otras soluciones son las que te ha indicado esparpaco:
    Ruedas delanteras mas blandas, traseras mas duras, suspensión delantera mas blanda y barra estabilizadora mas blanda.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed