como brilla mi monster cromado :)
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como brilla mi monster cromado :)

hola a todos. pues como puse el otro dia en un post, buscaba informacion sobre el monster 40 aniversario. pero ya no me hace falta decidirme porque ya lo tengo en casa :D . la verdad es que es dinero para un cochecillo, pero creo que lo voy a disfrutar. nunca habia manejado un coche de estos y me ha sorprendido gratamente lo suave y progresivo que es. ahora habra que perder un poco de tiempo en hacer allgunos obstaculos chulos para jugar con el en casa. ya aprovecho para haceros un par de preguntillas aunque seguramente esten ya contestadas por ahi (tambien las voy a buscar). ¿es normal que ajustando el trim lo mejor posible haga como algun pequeño chisporroteo? ¿es malo dejar rodar el coche cuesta abajo sin darle al "gas"? y si quereis darme algun consejo para poder disfrutar lo mas posible de este cochecillo ...
    y por ultimo agreder la respuesta que medio salt (creo) en mi anterior post.

saludossssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disfrutalo que es un muy buen trasto, personalmente me quedo antes con los mini-t, pero eso no quita que sean buenos trastos.

Lo del trim, no te preocupes que las esc de ko no son precisamente las mejores en eso, casi el 60 % lo hacen al principio pero luego a medida que la usas va desapareciendo.

Saludos y lo dicho!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como brilla mi monster cromado :)

Cita Iniciado por neko
    ¿es normal que ajustando el trim lo mejor posible haga como algun pequeño chisporroteo?
    De gas o direccion? Si es de gas es que no esta bien ajustado, y si es de direccion, al menos es mi MR-02 es normal.

Cita Iniciado por neko
    ¿es malo dejar rodar el coche cuesta abajo sin darle al "gas"?
    No.

Cita Iniciado por neko
    y si quereis darme algun consejo para poder disfrutar lo mas posible de este cochecillo ...
    Pues que con cualquier cosa que tires al suelo (no muy grande) te divertiras, revista, cartones, lo que sea.

Cita Iniciado por neko
    y por ultimo agreder la respuesta que medio salt (creo) en mi anterior post.
    De nada, para eso estamos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomendaciones.....no te desesperes, prepara tila cuando se empiecen a romper cosas....no es por desanimarte pero....vaya tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jes666
    recomendaciones.....no te desesperes, prepara tila cuando se empiecen a romper cosas....no es por desanimarte pero....vaya tela
    no ke va si no le desanimas..., lo unico ke se le puede romper son las torretas, se las pones en aluminio y ya está
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y si haces mucho el bestia, tambien las llantas, je, pero creo que nada mas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    Cita Iniciado por jes666
    no ke va si no le desanimas..., lo unico ke se le puede romper son las torretas, se las pones en aluminio y ya está
    juaasssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed