dudas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Hola a todos. LLevo unos días buscando información para iniciarme en esto del RC. Despues de mucho leer y releer creo que me decidiré por un monster mad force de Kyosho. Pero son muchas, muchísimas las dudas que tengo sobre como empezar con esto. Empezaré con una sobre baterías, ¿por que siempre hablais de 750 mAh u 850 mAh? ¿es que no valen las de 1000 o 2000 mAh? Yo las tengo de 2100 para la camara digital.
    Otra cosa ¿Sabeis que tal es el servicio que da RCmart? ¿Cuanto tarda el pedido?

Pues nada, ya está bien por hoy que no quiero ser pesao. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de 1000 y 2000 son de la medida un poco mas grande. las baterias que utilizan los mini-z creo que hay maximo de 950 Ma. yo he comprado en rcmart y no he tenido problemas. El envio tarda mas o menos el rapido 1-2 semanas y el lento 3-4-5 semanas
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya han salido baterias AAA de 1000mah, de la marca powerbase, con un resultado excelente. En cuestion de relacion calidad-precio, las gp 850 estan muy bien (por aqui salen a 2€ unidad). las mas cañeras, las compit de 900mah (unos 15€ el juego de 4)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonimccloud, segun el maestro Pukkita las Powerbase de 1000 mAh son una mierda, de cuatro, solo funcionaban correctamente dos, las otras la capacidad era inferior (a una le cabia 700 y a otra 300).

Para empezar puedes comprarte unas Fullwat de 750 mAh, que dan mucha patada, y son buenas, y aqui estan a 3€ 4.

Cuando vallas a pedirlas a la tienda pide AAA de Ni-Mh.

No eres pesado, todos empezamos asi, , tu pregunta, que para eso estamos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñoooo pues menos mal que decian que eran buenas. desde luego si lo dice pukkita habra k pasar de las powerbase y seguir con las compit y gp :D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, no creo que putika haya comprado una remesa entera como para hacer una medicion entera de la produccion no?

No lo digo para crear polemicas, pero **** a quien no le ha salido un elemento malo en la vida?.....

saludos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo ha visto lo que escribio pukkita y dece que compro un paqurte de cuatro pilas pero yo te racomiendo las sanyo y siempre sanyo he provado de casi todas :

Powerbase de 1000 mAh 20 pilas, a mi aun no me dan problemas pero tienden muchu a dar falsos picos y muchus de mis colegas las han dado problemillas

Compit de 900 20 pilas , han sido buenas dan buena patada pero den muchos falsos picos y se fundenmuy pero que muy facil

hama 800 12 pilas , kk

GP800 18 pilas , aguantan bastante las cargas pero no dan patada pero na da de patada

sony 800 8pilas , lomismo que las gp incliso en el terminal del negativo pone dos latras que las GP tambien llavan (lo que seguro es que las fabique GP y solo les pongan adecivo sony)

sanyo 800 40 pilas , siempre saltan en el deltapick cuando las toca aguantan bastante las cargas y dan una patada ragular para mi gusto las megores por promedio en las baterias normales de 800

varta de 800 con tacnologia IQ 15 MINUTOS 16 pilas , la mejor patada de todas pero tienen muchos contras son carisimas( lo mas barato que las he encontrdo es 13.60 2 pilas) y muy delicadas(como tienen un chip interno slo se pueden cargar cuando estan frias y despues de la carga se an de dejar enfriar y que vuelvan a cerrar el circuito) solo se pueden cargar con su cargador especial ( que cuesta 70 napos y solo carga estas pilas en caega rapida 15 minutos cualquier otrapila combecional la carga a carga lanta)

enrgizer 750 12pilas , dastanta buenas en el tema de de patada ne se poe que pero las pilas de generacian de 750 mHA tienen mucho mas que las de nuevas generaciones( 800,850,900 1000)

GP750 40 pilas ,mejores que sus hemanas de 800 pero atras de todas las de su generacion

sanyo 750 twicell 56 pilas , sin duda las mejores lastima que ya no las venden de una patada muy buena casi como las varta de 15 minutos parami la megor pila para el mini z pero lastima que ya no las fabriquen

bueno espero havr sido de ayuda

saludos
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jamaro
    a quien no le ha salido un elemento malo en la vida?.....
    A mi, he comprado muchas pilas y ninguna me ha venido mala, el que se hayan roto despues es otra cosa (unos 5 meses de uso).

Minimaniac, no has puesto Fullwat, que son buenas, solo tienen 750 mAh, pero tienen patada.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed