UN POCO DE INFORMACION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN POCO DE INFORMACION

Muy buenas a todos!!! :D
    Soy nuevo en esto y quisiera que me pudierais solventar unas dudas. Mi intencion es comprarme un miniz de Kyosho, pero ahora no es buena epoca para mi bolsillo ( reciente nacimiento de hija). Me acabo de enterar de que ha salido una marca nueva dedicada tambien a los Miniz (IWAVER) y que es mucho mas barata que la de Kyosho. Ejemplos: Kyosho 160 E- Iwaver 80 E. Es la mitad y esto, aun teniendo que apretarme un poco el cinturon, podria comprarmelo, pero claro, ahora vienen mis preguntas:
    1- Vale la pena comprarlo??
    2- Es un coche competente??
    3- Se le puede aplicar componentes de Kyosho??
    4- Son conocidos y facil de encontrar repuestos???
    5- Ese precio es con todo o hay que añadirle mas cosas, que en definitiva, iguala al precio de Kyosho????

Bueno, creo que con esto ya es bastante y no quiero abusas. Espero respuestas, y asi, salir un poco de dudas.

Gracias a todos. 8)
    Tened paciencia, estoy aprendiendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Depende el uso que le quieras dar. Si es para casa, te compras el modelo anterior por 35€ con gastos y todo. Si es para competicion, pues no lo se, puesto que no me se las normas, y no se si se permiten Iwaver.

2-Bueno, todavia no ha salido, cuando salga se sabra, pero la emisora es una imitacion a la 3PM, con exponenciales, varias memorias, y mas cosas.

3-Si, todos las opciones.

4-Puedes comprarlos en www.toyeast.com pero cuando salgan, claro, .

5-Solo faltan las pilas, como los Kyosho.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition