UN POCO DE INFORMACION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN POCO DE INFORMACION

Muy buenas a todos!!! :D
    Soy nuevo en esto y quisiera que me pudierais solventar unas dudas. Mi intencion es comprarme un miniz de Kyosho, pero ahora no es buena epoca para mi bolsillo ( reciente nacimiento de hija). Me acabo de enterar de que ha salido una marca nueva dedicada tambien a los Miniz (IWAVER) y que es mucho mas barata que la de Kyosho. Ejemplos: Kyosho 160 E- Iwaver 80 E. Es la mitad y esto, aun teniendo que apretarme un poco el cinturon, podria comprarmelo, pero claro, ahora vienen mis preguntas:
    1- Vale la pena comprarlo??
    2- Es un coche competente??
    3- Se le puede aplicar componentes de Kyosho??
    4- Son conocidos y facil de encontrar repuestos???
    5- Ese precio es con todo o hay que añadirle mas cosas, que en definitiva, iguala al precio de Kyosho????

Bueno, creo que con esto ya es bastante y no quiero abusas. Espero respuestas, y asi, salir un poco de dudas.

Gracias a todos. 8)
    Tened paciencia, estoy aprendiendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Depende el uso que le quieras dar. Si es para casa, te compras el modelo anterior por 35€ con gastos y todo. Si es para competicion, pues no lo se, puesto que no me se las normas, y no se si se permiten Iwaver.

2-Bueno, todavia no ha salido, cuando salga se sabra, pero la emisora es una imitacion a la 3PM, con exponenciales, varias memorias, y mas cosas.

3-Si, todos las opciones.

4-Puedes comprarlos en www.toyeast.com pero cuando salgan, claro, .

5-Solo faltan las pilas, como los Kyosho.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt yo queria comprar la carroceria de
    mercedes clk de iwaver.
    Donde la puedo conseguir?
    Kakeko perdona por salir con otro tema
    en tu post?
    mugen mrx4.
    novarossi rx-21.
    futaba 3pk.
    sanwa vx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERM3, lo podias haber preguntado por M.P. pero bueno, , te contesto aqui, en la pagina de www.toyeast.com pero hay mas carrocerias, por si te interesa, .

Subaru, Skyline, GT-40, Porsche GT, CLK, Ferrari, que no se cual es, y no se cual mas.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Salt
    mugen mrx4.
    novarossi rx-21.
    futaba 3pk.
    sanwa vx.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1, por ahora solo lo quiero para iniciarme un poco en los r/c, pero claro, tampoco lo quiero solo para correr por casa. Competir por ahora no porque como tu dices, no se sabe si se aceptan los Iwaver, pero si lo quiero pues para correr con mas gente pero en plan de diversion. Por eso pregunto, el modelo anterior, no sera "muy juguete"???
    Cuando salga el modelo nuevo, sabeis mas o menos por cuanto saldra??? es buena la emisora 3MP???? Si se le puede acoplar piezas de Kyosho, se puede hacer mas competente, no????
    Y SERM3 no te preocupes, aqui se acepta todo...jaja...ç
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si en un futuro vas a competir, pero en serio, es decir, nacionales, y cosas de esas, te tendrias que comprar un Kyosho, pero si te lo vas a comprar para estar con los amigos, un Iwaver va bien.

Claro que puedes opcionarlo con piezas Kyosho, o al menos eso dicen.

La 3PM es una buena emisora, no se como ira para los mini-z, y sobre todo, no se si sera lo que nos esperamos.

Si tienes alguna duda pergunta, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada lo de competir en serio, o por lo menos, no es mi idea ahora mismo. Prefiero "jugar" un tiempo y si luego veo que me atrae, pues nunca se sabe, a ahorrar un poco y a tomarselo en serio, pero por ahora, como ya he dicho, pasar un buen rato con amiguetes. Y por lo que estoy oyendo, la opcion Iwaver es bastante valida, ya que no cuesta mucho, se le puede adaptar componentes de Kyosho, y da buenos resultados. Por cierto, porque no se puede correr un nacional con un Iwaver???? es que solo es apta para correr con un Kyosho??? Perdona mi ignorancia, pero es que empiezo ahora y no se nada.
    Volviendo a mi pregunta anterior, vale un Iwaver, pero 01 o me espero a un 02??? hay tanta diferencia (no de precios)????
    Gracias otra vez por todo y esperando respuesta......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho que un Iwaver no pueda competir en campeonato, solo digo que no lo se.

Si hay muchas diferencias entre uno y otro, el 02 tiene el centro de gravedad mas bajo, salva servos, y electronica con freno (estoy hablando de Kyosho, y si los Iwaver son iguales deverian de tener todo eso).

Ademas, el 02 tendra una emisora con exponenciales, varias memorias, y no se que mas, aunque me imagino que ABS, y cosas de esas.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, teniendo en cuenta que los Iwaver 01 y 02 son clones de los de Kyosho MR1 y MR2, suponemos que tendran lo mismo y las mismas diferencias. Cada vez me estoy decantando mas por comprarme el Iwaver 02, aun sabiendo que los Kyosho sean mejores (eso dicen, no???), pero bueno para ir empezando no esta mal. Hay alguna tienda especializada por Barna????
    Referente a lo de competir, hay alguien que lo sepa???
    La emisora, mucho datos me estas dando y que no tengo nu idea para que sirven, y si son practicos o no. Lo de siempre, perdonar mi ignorancia y el ser pesado.
    Salt gracias por todo...
    Espero respuesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed