nos timan?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nos timan?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nos timan?

tengo un cabreo....vereis:
    compro un miniz monster a finales de septiembre, despues de 15 dias de uso deja de funcionar, asi de repente. lo llevo a la tienda y lo envian a arreglar. tardan en darme el cochecito mes y medio. sin hacer el burro demasiado se rompen los soportes de amortiguadores, llantas, piñones....todo eso en unos 5-6 dias de uso y un dia decide que no quiere girar mas, es mas comodo ir recto y deja de funcionar la direccion. no hace nada. acabo de ir a la tienda y me dicen que la otra vez que lo llevé les cobraron 30 Eur. que no me cobraron a mi y lo dejaron pasar pero que esta vez me cobrarán, claro esta, no saben cuanto "desde 1 Eur. hasta 100 o lo que sea". acabo de llegar a la conclusion de que kyosho nos cobra 200 euros por un coche cuyos materiales son de risa y despues no se hace responsable de nada. ¿para que esta la garantia? me siento como si hubiera tirado el dinero a la basura. y lo mejor es que no lo puedo llevar a ningun sitio mas porque por lo general rechazan arreglos de coches que ellos no hayan vendido.
    hacedme una oferta y lo vendo. ahora mismo solo tiene lo de la direccion. aunque despues de leer todo esto a alguno se les quiten las ganas de comprar mini petas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jes666 eras de granada, yo si quieres te lo puedo mirar, seguramente se le haya ido algun fet de la direccion, o en el mejor de los casos simplemente se le haya desoldado un cable, en esto de los rc o aprendes a mantenerlos/ arreglarlos tu mismo o se te va una pasta en arreglos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias algaro. de momento me lo va a mirar un amigo que tiene una tienda de electronica y ya se lo he dicho. si no te digo algo. muchas gracias, de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas posible es que se halla desoldado un cable.

Tienes que revisar el coche, electronica, y si no ves nada raro, entonces lo llevas a la tienda.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero saber es si todo esto es normal porque soy muy cuidadoso con el coche, siempre limpiandolo, repasando,etc y no hace mas que romperse. empiezo a pensar que si porque no hay mas que ver que todo es plastico y no es que sea barato....la prueba esta en que los iwaver son identicos y en el caso del monster creo que valdran igual. y otra cosa, cuando dejó de andar y de girar, las 2 veces fue en el suelo de casa, sin ningun golpe ni nada sin embargo no existe garantia cuando por ley son 2 años. ¿alguien sabe como puedo dirigirme a Kyosho para recitarles una "poesia"?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueva en su pagina.

Lo de romper, pues depende, lo de las torretas de la amotiguacion, si no las rompes es por que no lo usas, .

Lo de la direccion es raro, si es un cable desoldado es normal.

Para dirigirte a Kyosho lo tendras que hacer en ingles.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed