mi nuevo xmods
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo xmods

holas a todos!
    soy nuevo y ayer compre un xmods con el que tengo unas pequeñas dudas:
    1° la emisora alcanza unos 15 metros, es normal?
    2° con cada juego de baterias he de regular la direccion, es normal?
    3°en algun golpe fuerte se desplazan las pilas hacia dentro del portapilas y deja de funcionar, he tenido que meter papelitos doblados debajo de las pilas, es normal?
    4° gira mas para un lado que para el otro, ers normal,? como lo soluciono?
    5°lo compre en poly, 79e el coche, 48 el cargador, 6,25 cada dos pilas de 900 mma y 18 el kit AWD, he pagado de mas?
    6°donde puedo correr en barcelona? (circuitos posibles, que en casa me faltan rectas)
    7°al motar el kit AWD vienen un diferencial trasero y triangulos de suspension para el tren trasero, son como los de serie solo que en otro color o cambian en algo?, yo no los he montado, ya me ha costado montar el treen delantero mucho como para montar cosas en balde
    8°sirve de algo la tapa que cubre el puente delantero, la blanca?
    9° y ultimo: que extras me rtecomendais y cuales me aconsejais no poner?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias todas esas cosas te pasan??,pensaba ke eran un juguete pero no tanto la verdad.. ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo no entiendo muhco de mini-z, pero como me voy a pillar uno pues ayudo un poco, haber, creo que si que has pagaod de más, no lo se seguro peor me da que sí, el alcance de la emisora creo que si es normal, puesto que es malilla,y al ser para mini-z...,luego de extras, pues todo lo quye vallas rompiendo ponerlo en aluminio, y sobre todo según creo haber oído rodamientos son uan cosa fundamental.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Si es normal, con la calidad (penosa) de esa emisora si es normal
    2- Pues mas bien no, siempre tiene que ir bien trimado
    3- En un juguete si, en un coche de competicion no, asi que si es normal
    4- Pues eso no lo se, creo que deveria de girar lo mismo para los dos lados
    5- Bueno, es que no se que cargador tienes, pero el coche esta a unos 60€, y el kit no lo se
    6- Bueno, en Barcelona esta el Arro, y mas circuitos, pero todos son de mini-z, no estoy seguro si dejan correr X-Mod, pero deven
    7- Pues no se
    8- No se
    9- Rodamientos, y por lo demas no me conozco el funcionamiento de un X-Mod

Bueno, todo lo que acabas de decir demuestra que los X-Mod son juguetes, como ya he dicho en varias ocasiones.

Cj_Javix, eso de "todo lo que rompas en aluminio" me suena mucho, jaja.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, la verdad es que estoy muy contento con el, corre un monton y estam muy chulo. ya se que es un juguete, pero para lo que quiero ya me va bien. Hace años tuve un panda 1/10 termico y por falta de espacio donde correr lo deje de lado, luego se jodio el arranque y el tirador y acabo en la basura.
    Lo del circuito es solo para correr con mas gente y para no tener que ir esquivando muebles constantemente, no quiero competir, al menos con este coche claro!
    Creo que en mi post di la impresion de no estar contento con el, pero lo estoy y mucho, solo queria que alguien que lo tenga me resolviera unas dudas. Alguien lo tiene?
    El precio es cierto que eran 60, pero lo subieron pq se vendia muy bien, ahora cuesta 80 y para navidades algo mas lo subiran, seguro, eso en poly, que es el unico sitio que lo mire. Lo compre de un calenton, lo vi anunciado en la rcmodel y lo compre la misma tarde.
    En fin, gracias a todos por contestar y si alguien que lo tenga me puede decir algo mas pues aun mas agradecido!
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes ir a cualquier pista a correr con un xmod, no te van a decir nada, seguro que sienten curiosidad por el cochecito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es correr en un circuito y otra muy diferente es participar en una carrera, no deben ponerte pegas en poder llevar tu xmod por el circuito
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir a un circuito (haciendote socio si este lo requiere) y correr todo lo que quieras, pero lo que no estoy seguro es de si se puede correr con X-Mod una carrera mas "seria", eso dependera del club.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed