Dudas amortiguador central
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  1. #1
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    Dudas amortiguador central

    Hola, soy nuevo en esto necesito un poco de consejo, corremos sobre oxidon el coche es un mr02 mm, que es lo que seria mas logico poner ??
    Amortiguador central?,Suspension lateral?,Placas de carbono?
    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Como es el circuito, ratonero?

    Lo mejor es la lateral, y todavia mejor es la lateral y la central todo junto, , pero con la lateral multiangulo, te va bien.
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  4. #3
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    No, no es muy ratonero, la mayoria son curvas rapidas.
    Muchas gracias, lo probaremos haber que tal...
    Un saludo

  5. #4
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    pùes para mm, con el amort central sobra, y delante todo 0º
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  6. #5
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    algaro

    al ablar de amortiguador central,te refieres al de casa o hay alguno opcional???

    gracias de antemano
    www.fotoaccion.es

  7. #6
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    Si dice amortiguador central se referira a uno de aceite, de los bueno, porque el de casa no vale para nada, yo se lo he quitado, porque no noto diferencia en el comportamiento del coche.
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  8. #7
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    Suspension trasera.

    Buenas a todos,bajo mi modesta opinion si llevas poco tiempo en esto lo mas logico es q le pongas la Hs de Carbono con la q mejor se adapte al circuito y el amortiguador central bastante duro.Debes intentar q el coche no sea nervioso,prueba con la hs de carbono media y el amortiguador central duro asi como los muelles medios delanteros y con poco recorrido.En cuanto a converguencia-divergencia y caidas delanteras creo q lo mejor es q lo dejes todo como viene de origen (o sea todo = 0).
    Partiendo de hay luego puedes jugar con los neumaticos q para oxiron y dependiendo del Offset q tenga tu coche y la carroceria pueden variar,pero sobre las durezas 20-25-30 debe de andar el asunto (mas blanda delante q detras).
    Sobre el amortiguador central te recomendaria 2,el de GPM de aluminio bicolor (pequeño,bonito y bastante bueno) sale en torno a los 8 euros y el original de KYOSHO (el amarillo de plastico) q sale en torno a los 14 euros.
    Todo lo expuesto es mi modesta opinion,espero no haberme equivocado mucho,si es asi q me corrijan,je.
    Saludossssssssss.
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  9. #8
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    Re: Suspension trasera.

    Cita Iniciado por TON
    (mas blanda delante q detras).
    No se si es por tu circuito, o que te has equivocado, pero siempre es mas duro delante que detras, yo llevo 20 delanteras, y 10 traseras.
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  10. #9
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    el amortiguador, de aceite, si quieres, el q mas me ha gustado es el de kyosho, los otros q hay de alu chorrean todos, si quieres puedes sustituir este por la suspension de disco, pero es mas caro.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  11. #10
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    Salt veo q tu coche es igual q el mio,un MR 02 RM,por lo q esa regla si puede valer segun q otros reglajes lleves.Pero en el caso de nuestro amigo q nos expone la duda tiene un MR 02 MM por lo q al llevar bastante Offset trasero tendra bastante mas giro q nosotros.Asi q si ademas le ponemos mas dureza delantera q trasera el coche se nos enrroscara continuamente (segun dice corre en OXIRON,por lo q a mayor dureza mayor agarre).
    Creo no haberme equivocado,pero si es asi q me rectifiquen.
    Saludossssss.
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