Quiero iniciarme en este mundo y necesito consejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero iniciarme en este mundo y necesito consejo

Hola amig@s!!!

Me ha entrado el gusanillo por estos temas, y sobre todo por los mini z, que segun tengo entendido son económicos y mas fáciles de mantener que los demas.

Me gustaria comprarme un coche para estas navidades, pero la verdad es que no tengo ni idea. Que tengo que tener en cuenta??? me refiero al precio, si tendria que comprar recambios desde primera hora o algunas piezas para sustituir a las de serie... todo lo que me recomendeis será bien recibido. Y si sabeis alguna tienda online, mejor que mejor.

Y otra cosilla, cuales son las dimensiones normales de un mini z mas o menos??? como vereis tengo poca idea...

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre precios, depende de la tienda, pero un precio medio, 160e, a tener en cuenta, el rm es mas facil de ajustar q un mm, con las piezas opcionales recomendadas, rodamientos, h de carbono, y para mi gusto una bancada en aluminio, despues si quieres, lo q vayas rompiendo, lo cambias por opcional de alu, otra cosa necesaria, son las baterias, q sean recargables, y un cargador regulable, y varios juegos de ruedas.
    con rfespecto a las medidas del coche, unos 20cm de largo por 5 de ancho, mas o menos, como tiendas online, yo te recomiendo 3,
    www.spin-rc.com
    www.technicalrp.com
    www.abchood.com/miniracing

y en japon la archiconocida dimball, www.rcmart.com
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal los iwaver01???? he leido que están bastante bien de precio, y para iniciarse están bien, no???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que te compres un mr02,k los iwaver creo que se ajustan mas a juguete que a coche de radiocontrol

.También puedes encontrarlos ya semiopcionados de segunda mano o incluso gastarte muy poco dinero comprando un mr01 nuevo o de segunda mano que los encontraras aprox por 80 o 90 euros.

.El iwaver en dos semanas te lo acabas y querrás mas, y el mini-z cada vez lo puedes opcionar más.
    mini-z f1
    mini-z mr01 full equip
    mini-z mr02 full equip`
    emisora ko propo Ex10
    Tamiya XBG 1.10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el iwaver 01 no se puede opcionar??? es que para empezar gastarme 140 € en un MR2 lo veo algo exagerado, prefiero empezar con algo barato pero opcionable y cuando vaya entendiendo un poco de piezas, recambios y demás pasarme a los MR02.

No obstante, si encontrara un mini z de 2ª mano a buen precio me lo pensaria.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se pueden opcionar, pero un iwaver bien opcionado, se asemeja a un mini-z de serie, correrán igual, pero el iwaver es ingobernable.

Te recomiendo mini-z de serie, nuevo en poly 85 euros mr01
    o de segunda mano un mr02, espero que tengas suerte y encuentres alguno.

Si no les tuviera tanto cariño a los mios te vendería uno, un saludo

ta luego
    mini-z f1
    mini-z mr01 full equip
    mini-z mr02 full equip`
    emisora ko propo Ex10
    Tamiya XBG 1.10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, lo primero es que uso le quieres dar al mini-z.

Si es por casa, sin ir a un circuito, pues lo mejor es un Monster (Big-foot, con las ruedas grandes), o un Overland, pero me gusta mas el Monster.

Si tienes un circuito cerca, pues un racer, que tienes el MR-02 RM/MM, y el MR01 (Kyosho), y el Iwaver 01.

Tanto los modelos Kyosho como los Iwaver se pueden opcionar con piezas Kyosho e Iwaver, asi que lo que ha dicho Tonius es "mentira", porque los Iwaver no son tan juguetes como dice, y los nuevos modelos (por lo que dicen), no lo son, porque llevan mejores materiales y una pedazo de 3PM (que es una imitacion), en 27 y AM, y los Iwaver puedes opcionarlos lo mismo que los Kyosho.

Por donde vives? Es para saber si tienes un circuito cerca.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Lo primero gracias a todos por contestar.

Vereis, en principio me gustaria pillarme un Iwaver para entrar poquito a poco en este mundo, ir opcionandolo y aprendiendo, y asi cuando ya entienda un poco comprarme algo mas serio.

Entonces, al Iwaver le puedo acoplar, por ejemplo, un motor de mini z sin problemas??? y cualquier otra pieza??? Lo mas seguro es que lo pille por navidad, pero claro, al tener que pedirlo por internet me conviene pedir tambien algunas piezas, asi que recomendadme que piezas son las que se van a romper primero y asi comprar repuestos, pero ya puestos, repuestos de calidad, para ir mejorando el coche poco a poco. A propósito, cuando salen los Iwaver 02???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del Iwaver 02 aun no se sabe, porque han tenido algun problema con la 3PM (espero que no nos afecte).

Puedes pedir rodamientos y h´s de carbono, ya con eso va bien para empezar.

Bueno, en Posada (Cordoba) ahi un circuito (creo que era ahi), asi que tienes lugar donde correr.

Bueno, todo lo de un Kyosho se le puede acoplar a un Iwaver, y viceversa.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me compraré un iwaver (el 01 o el 02), rodamientos y H´s de carbono para ir empezando :D. Por cierto, que son H´s de carbono??? :D:D:D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed