que le pongo al x-mod?
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  1. #1
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    que le pongo al x-mod?

    llevo una semana con el xmod. por ahora solo lo he opcionado con el kit 4x4, que mas le pongo? motores? muelles y estabilizadoras? rodamientos?gomas de espuma?
    que le habeis puesto vosotros?
    mi intencion es meterle rodamientos y los motores brutos, curiosamente lo mas caro, es lo mejor?
    contemplo meterle todos los extras menos el kit tuning.
    gracias por las respuestas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tampoco creo que le ponga los leds, pero visto el ovalo que me he montado en el salon no estaria mal hacer carreas al mas puro estilo nascar nocturnas!!!!!!!

  4. #3
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    Pues los rodamientos, y unas ruedas que agarren (no me conozco las de los X-Mods y no se si ahi espumas, pero debe de haber), y por lo demas pues no se, que venga alguien que tenga un X-Mod (en este foro, pocos).
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  5. #4
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    bua yo ya tengo casi pedido el mio a usa y lo primero es el 4wd, rodamientos, chasis de carbono y una barra de direccion nueva que tiene las puntas hacia adelante para aunmetar el angulo de giro sin tocar electronica y a partir de aki motores, fets, llantas con ruedas, y por ultimo moding a mi gusto.

    y esk ya estoy impaciente por tenerlo lo que pasa es que se esta demorando mucho y paso de pagar aki 97 euros.

    gracias y salu2
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  6. #5
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    ya lo tengo todo tio es la leche va como un tiro te recomiendo rodamientos y muelles y a partir de ahi motores, fets, todo en alu, y lo que se te ocurra

    gracias y salu2
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  7. #6
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    Cita Iniciado por dacaca
    lo primero es el 4wd, rodamientos, chasis de carbono y una barra de direccion nueva que tiene las puntas hacia adelante para aunmetar el angulo de giro sin tocar electronica y a partir de aki motores, fets, llantas con ruedas, y por ultimo moding a mi gusto.
    Con todo eso, que es un X-Mod opcionado hasta los ojos, crees que podría ganar a un mini-z? Yo creo que no.
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  8. #7
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    pues no lo se, pero puede tu lo has comprobado?? ademas ese es el coche que me gusta a mi a lo mejor sobran cosas de ahi o faltan al igual que en los miniz habria que hacerle el set up para cada circuito cosa que es mas dificil que en los miniz pk creo que tiene mas posibilidades de retoque como el reparto de pesos que creo que los miniz no lo llevan, o me equivoco??

    gracias y salu2
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  9. #8
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    En los mini-z no lleva para cambiar la posición de las pilas, directamente tiene el centro de gravedad más bajo, lo cual mejora la estabilidad.

    No e provado eso, ya que el único X-Mod que conozco prefiere no meterle dinero a eso y meterselo al coche con el que compite.
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  10. #9
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    esa es otra razon por la que la gente los deja apartados, pk no pueden competir con los miniz y no hay muchas competiciones en españa solo de xmod, por eso sino seguro que mas de uno lo llevaria sino pk en alemania la gran mayoria que compite lleva xmod y en usa es lo mas vendido creo que miniz es casi como aki los xmod ya que alli las competiciones son casi todas de xmod.

    por eso digo que pueden llegar a se rmejores pk tienen mas opciones de set up y tambien puedes bajar el centro de grabedad en un xmod menos que en el miniz pero puedes hacerlo tambien el motor central da mucha mas estabilidad que el motor trasero ya que el eje trasero soporta mucha inercia y esa la tienes que contrarestar con las demas cosas y eso no pasa en un xmod, en estos coches esta todo muy pensado y segun tu conduccion es mas adaptable a ellos.

    gracias y salu2
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  11. #10
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    Pues no se el motivo de que en USA se vendan más X-Mod. Puede que por lo mismo que aquí, que no los dejan competir.

    Y el MM de mini-z tiene un centro de gravedad mejor, es más largo entre ejes, y ya lleva las pilas abajo, una al lado de otra, no como los X-Mod y los MR-01, que las llevan una encima de otra y eso hace que el centro de gravedad sea peor.
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