Que funcion tienen los condensadore????
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que funcion tienen los condensadore????

Pues eso a ver si alguien sabe decirme que funcion tienen los condensadores acoplados al motor.

desde mi ignorancia y por lo poco que estudiado electricidad (alterna) puedo suponer y a ver si me explico bien, que lo que hacen es que generar un impulso al motor en vez de una señal continua para que el rotor no sufra o como hay algunos momentos en los que las pastillas rozan en dos polos acumulan esa energia para descargarla cuando solo roce en una pista. esto solo lo digo desde mi ignorancia, pero bueno si alguien sabe explicarmelo mejor :D y ademas que mejoras experimenta cambiarlo por un condensador de mas capacidad o menos.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es decirte que reduzcas tu avatar, tiene que medir menos de 80x80

Lo segundo, es que los condensadores del motor, lo que hacen es que no produzca tantas interferencias, si se los quitas, dudo que llegues a dar una vuelta al circuito sin problemas de interferencias.

Los condensadores que tienen los motores son de 103, pero el Stok trae uno mas grande, de 104.

En el tiempo que llevo en los mini-z, no he visto ni mas grande, ni mas pequeño.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed