Recambios necesarios para empezar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios necesarios para empezar

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los mini-z y me han regalado un MR-02 RM, he estado lellendo alguno de los mensajes vuestros, y la verdad, no se que recambios son los mas apropiados para empezar. He leido que sería interesante cambiar el diferencial, pero ¿cual me recomendais el de kyosho, o el de otra marca?, luego también que habría que cambiar el amortiguador central, pero según decís alguno de vosotros los amortiguadores de aluminio pierden aceite ¿es cierto?, y luego los neumaticos es un mundo a parte. ¿Me podeís aconsejar alguno?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo solo hace un par de dias pero lo primero que hare es ponerle rodamientos, e notado que una de las ruedas delanteras se aprieta sola, cuando empiezo a usarlo la ajusto para que gire libremente y despues de una horita mas o menos esta casi frenada y el coche tira siempre hacia ese lado. Creo con rodamientos y unas tuercas autoblocantes, esto no se lo hay o tendre que buscarlo en ferreterias, se arreglara.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido leer, el ponerle los rodamientos es algo fundamental, así que es una de las cosas que si que le voy a cambiar, pero luego lo que no se, es que diferencial sale mejor, o que neumaticos debería tener para empezar a darle al mando.
    Coche: Mini-Z MR02 RM
    Emisora:Kyosho Perfect KT-5
    Carroceria: Supra Woodone Toms
    Motor: 130-Class (el de serie)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo principal son los rodamientos,tuercas autoblocantes,las hs de carbono y neumaticos de las durezas q te hagan falta segun la superficie donde corras.
    luego a medida q lo controles le puedes poner amortiguador central hidraulico,muelles de suspension delanteros y motor x-speed.
    cuando lo lleves de muerte ya puedes pensar en fets,motor potente,bancada de aluminio,llantas de aluminio,diferencial de bolas,....
    bajo mi punto de vista lo importante es no querer saltarte un escalon pq a lo mejor iras peor y tardaras mas en aprender.
    saludosssss.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Ton,

Lo primero es que te hagas con el coche, que encuentres la configuración adecuada a la superficie en la que corres: combinando manguetas, barra de dirección etc...

Incluso ( va a gustos) yo le dejaria el diferencial de serie, retiene mucho mas al coche y tiene una respuesta mucho mas directa que el diferencial de bolas.

.saludos
    mini-z f1
    mini-z mr01 full equip
    mini-z mr02 full equip`
    emisora ko propo Ex10
    Tamiya XBG 1.10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero los rodamientos, depues las h´s de carbono, tuercas, gomas (pregunta que utilizan en tu circuito, y ve provando, o si es para casa unas espumas van bien), y lo que vallas rompiendo en aluminio.

Despues un motor como el X-Speed, o el Stock (aunque este tira muchisimo para un novato), e ir provando suspension delantera, manguetas, barras de direccion, y una suspension lateral trasera multiangulo.

El diferencial de bolas, lo prefiero antes que el de casa, porque puedo conseguir que la potencia del motor no actue directamente, por lo tanto no me culea, auqneu para gustos los colores.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Los rodamientos y las tuercas, ya se las he cambiado, y la verdad es que se notan bastante los rodamientos. Respecto a dejar el diferencial de serie, he leido que tendría que meter grasa ¿es necesario?. De momento donde corro es en casa, y tambien en una cancha que es de cemento pulido, pero tengo pensado el acercarme a algún circuito para conocer gente. Una pregunta más ¿que es mejor la amortiguacion lateral trasera o las h´s?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial de serie se suele utilizar en superficies en las q hay un buen agarre y el de bolas para cuando el agarre es menor o para suavizar la potencia de un motor potente.a mi me gusta llevar los diferenciales bien engrasados ya q si no se desgastan rapidamente.las hs de carbono yo diria q son imprescindibles y en cuanto a la amortiguacion lateral depende del circuito en el q corras,personalmente le pondria un buen amortiguador central y mas adelante le puedes poner la lateral o la de disco (son mas complicadas de ajustar).
    saludossss.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle las h´s antes que la amortiguación, y una buena amortiguacion y no muy cara, la de disco.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La grasa para el diferencial ¿es de algún tipo especial o con que sea lo suficientemente viscosa para que no se salga vale?, respecto a los amortiguadores, probaré primero con las h's y luego ya le pondré los amortiguadores

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed