Recambios necesarios para empezar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios necesarios para empezar

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los mini-z y me han regalado un MR-02 RM, he estado lellendo alguno de los mensajes vuestros, y la verdad, no se que recambios son los mas apropiados para empezar. He leido que sería interesante cambiar el diferencial, pero ¿cual me recomendais el de kyosho, o el de otra marca?, luego también que habría que cambiar el amortiguador central, pero según decís alguno de vosotros los amortiguadores de aluminio pierden aceite ¿es cierto?, y luego los neumaticos es un mundo a parte. ¿Me podeís aconsejar alguno?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo solo hace un par de dias pero lo primero que hare es ponerle rodamientos, e notado que una de las ruedas delanteras se aprieta sola, cuando empiezo a usarlo la ajusto para que gire libremente y despues de una horita mas o menos esta casi frenada y el coche tira siempre hacia ese lado. Creo con rodamientos y unas tuercas autoblocantes, esto no se lo hay o tendre que buscarlo en ferreterias, se arreglara.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido leer, el ponerle los rodamientos es algo fundamental, así que es una de las cosas que si que le voy a cambiar, pero luego lo que no se, es que diferencial sale mejor, o que neumaticos debería tener para empezar a darle al mando.
    Coche: Mini-Z MR02 RM
    Emisora:Kyosho Perfect KT-5
    Carroceria: Supra Woodone Toms
    Motor: 130-Class (el de serie)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo principal son los rodamientos,tuercas autoblocantes,las hs de carbono y neumaticos de las durezas q te hagan falta segun la superficie donde corras.