Sobre el apriete de las ruedas
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  1. #1
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    Sobre el apriete de las ruedas

    Tengo esta duda, y es que nunca se si tengo las ruedas bien apretadas.
    Las de alente las aprieto todo lo que pueda sin que se llegen a frenar dejando que giren libremente. Pero las traseras ¿como las debo ajustar? es algo que no tenbgo claro.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    las traseras las aprieto de forma q la q no va en el lado de la corona del diferencial este bien apretada y sin juego u olgura y la del lado del diferencial hasta q este apretada pero sin entorpecer el giro en sentido contrario a la opuesta.
    saludossss.
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  4. #3
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    Yo las de alante las aprieto poco, para que giren libremente, y las traseras "a tope", para que no tenga olgura.
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  5. #4
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    Siguiendo con el tema de las ruedas ¿que es el offset?
    Y otra cosilla, no consigo que el coche termine de ir bien en linea recta ¿alguna sugerencia?

    salu2

  6. #5
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    Lo del offset es que las ruedas sobresalgan más o menos de la carroceria, mas o menos es lo que he entendido yo leyendo los temas del foro, y luego para lo de la dirección del coche prueba con el trim de la emisora, y si no debajo de la carrocería hay un potenciometro en donde se puede regular, esto lo leí aquí en el foro en un tema que se llama "Duda con la dirección", y además tienens una fotografía del potenciometro que es, si no es así Salt y TON te podrán aconsejar mejor, que son los que me están respondiendo a mis dudas, y por cierto muchas gracias.
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  7. #6
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    Cita Iniciado por sow
    Siguiendo con el tema de las ruedas ¿que es el offset?
    Usa la opción de busqueda, que seguro que encuentras algo.

    Cita Iniciado por sow
    Y otra cosilla, no consigo que el coche termine de ir bien en linea recta ¿alguna sugerencia?
    Eso solo se soluciona pasando algun tiempo trimandolo, ya verás como lo consigues :wink: .
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  8. #7
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    Por cierto, se me olvidaba comentaras una cosa respecto de las tuercas, yo además de haberme metido ahora en esto de los mini-z, llevo ya tiempo haciendo aeromodelismo, y se usan mucho las tuercas antiblocantes, y salen mucho mas económicas que las que venden para los mini-z, para que os hagáis una idea, un paquete con diez tuercas de metrica 2 cuestan menos de cuatro euros, así que si os queréis ahorrar unos euros pasaros por una tienda de radiocontrol y pillaros esas que os van a hacer el mismo servicio, lo unico que tienen es que no estan anodizadas.
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  9. #8
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    Cita Iniciado por handsome
    si no es así Salt y TON te podrán aconsejar mejor, que son los que me están respondiendo a mis dudas, y por cierto muchas gracias.
    Es que pasamos mucho tiempo libre, , y de nada, que para eso estamos.

    Bueno, lo del offset es la distancia del buje al exterior de la llanta, pero como te he dicho antes usa la opció de busqueda, que lo encontrarás.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por handsome
    se usan mucho las tuercas antiblocantes, y salen mucho mas económicas que las que venden para los mini-z, para que os hagáis una idea, un paquete con diez tuercas de metrica 2 cuestan menos de cuatro euros, así que si os queréis ahorrar unos euros pasaros por una tienda de radiocontrol y pillaros esas que os van a hacer el mismo servicio, lo unico que tienen es que no estan anodizadas.
    Ya, de esas tengo, a parte están las Kyosho, que vienen de distintos colores, y con una llave de tuercas, pero te cuesta más.

    Las tuercas de los Mini-z tienen la punta de nylon.
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  11. #10
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    SALT si las traseras las aprietas a tope las 2 lo q consigues es hacer un eje rigido,si aprietas a tope la del lado de la corona del diferencial no la dejas q gire en sentido contrario a la opuesta.la opuesta si la puedes apretar a tope pero la de la corona debe poder girar para asi hacer la funcion q desempeña el diferencial.
    saludossssss.
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