Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la dirección

buenas, tengo unos problemas en la esc de f1 que tengo montada en el mr1.5 (E122002) el problema está en que el motor del servo se keda fijo haciendo fuerza, y si tuerzo para el otro lado, deja de hacer fuerza pero no tuerce, es algo dificil de explicar, pero concretamente el problema está en el mecanismo ke lleva para ke deje de hacer fuerza al llegar al tope, ke no funciona. El problema ha surgido cuando lo estaba usando, me hacia cosas raras hasta ke se ha kedado girando para un lado y el motor haciendo fuerza. Antes de usarlo lo había desarmado entero. Otra cosa es, ke en la parte de delante del mecanismo de dirección, hay un espacio y ahi llevaba una arandela metálica y una de plástico presionando la de aluminio, y yo se la he kitado montandolo. ¿es ese el problema de ke no vaya bien la dirección?? ¿que puede ser?
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que no me he enterado de nada, je, dices que se queda para un lado, y el motor haciendo fuerza (como si intentase girar más), y para el otro lado no hace fuerza, y no gira, es eso?

Cuando dices limitador te refieres al potenciometro?
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed