NOVATO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: NOVATO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO

Pues bien tengo un miniz desde que salieron pero lo he cojido dos veces y al ver el foro veo muchas cosas para prepararlos pero no me familiarizo con los nombres tengo un lancia stratos pero de no usarlo las ruedas se han cuarteado me podeis dar consejos sobre como iniciarme que piezas montar paraq valla mejor tiendas en madrid etc

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el encabezamiento de esta página ahi una opción que se llama "buscar", está en negrita, para que se distinga, pues bien, le das y buscas que que necesites, si no lo encuentras, o tienes dudas, entonces pregunta, pero sin leerte el foro no entres a preguntar.

Lo de las ruedas te constesto porque creo que no ahi nada sobre ruedas, si está cuarteadas, cambialas, comprate unas espumas, si es que vas a correr en casa.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He usado la opcion buscar del foro pero como digo en el primer post no me entero bien de los nombres por ejemplo
    fets ¿?
    turbo¿?
    mr01,mro2,mr15 supongoq seran modelos mas nuevos y demas luego mm rm?

Ya se que es mucho pero de verdad que quiero meterme en este mundillo

Salt si cambio las gomas me recomiendas tambien cambiar las llantas por unas de aluminio?y si corro en casa en parquet para ser mas exactos y la verdad se va pa to los laos xddd
    [url]www.clubr5.org[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto que tiendas en madrid me recomendais?cuando compre el coche lo compre en poly pero el tio de la tienda no tenia mucha idea de miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo de los FETs lo puedes encontrar en la busqueda, porque recuerdo que he hablado de ellos (yo y mas gente), el turbo es similar a los FETs, solo que es externo (los FETs van soldados a la ESC).

El MR-01 es el primer modelo, el de las pilas una encima de la otra (creo que como el tuyo, porque si dices que te lo compraste cuando salieron, pues es este), el MR-02 en el nuevo modelo, el de las pilas una al lado de la otra, que mejor el centro de gravedad mas bajo, salvaservos, y electronica con freno. Tambien puede elegir entre el modelo RM y MM, el RM es el que lleva el motor por detrás del diferencial, como en los MR-01, y el MM lleva el motor por delante del diferencial, a este último solo se le pueden poner las carrocerías del Enzo, Lamborghini, McLanren F-1, y M3.

El MR-015 es mitad MR-01 y mitad MR-02, es decir, el chasis del MR-02 y el tren trasero del MR-01.

Una tienda en Madrid, creo que ninguna (fisica), pero está www.spin-rc.com que es de Madrid, tiene un circuito, puede hablar con él y decir si te puede llevar el pedido al circuito, porque así te ahorras los gastos de envio.

Creo que nada más.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi miniz

Nose si se apreciara bien en la foto si es mr01 o no
    Gracias por la informacion salt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un Mr01

PD, Salt el MR015 es el ke han sacado ahora ke lleva el chasis del mr01 con las pilas una encima de la otra pero con los ejes del 02 y con salvaservos y no se ké más. El que tu dices es el MR1.5 ke es el ke yo tengo, chasis del 02 con diferencial y bancada del 01
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor ke le puedes poner para ke vaya bien en casa, es unas ruedas de espuma o unas de goma pero superblandas y ke sean rayadas, con eso verás como mejora. Yo puedo llevar el mio con el taika por casa con unas rayadas de 20 de dureza perfectamente
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cambiando las llantas o con las mismas que lleva el mio de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k puedes seguir co las ke llevas, las de aluminio son para no romper al estrellarte muy fuerte
    Ninguno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed