mi primer mini-z
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer mini-z

mirara para el lunes me compro el x-mod nuevo q motor escojo es pa andar por casa y por la calle un poco yo havia pensado el x-speed esta ben ?¿?¿?y no me digais q lo busque en :P (busqueda por q entonces paraq pongo el mensaje)gracias de todos modos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio, creo q todos aqui estan encantados en ayudar, pero cuando un tema se pregunta una y otra vez, la gente se cansa de repetir las mismas cosas una y otra vez. Si miras las normas del foro, antes de poner un mensaje, debes buscar para ver si el tema ya ha sido tratado. Si no cumples las normas, si no te gusta q te respondan "usa la busqueda", si no te gusta q esto sea asi......pues es lo que hay. Como las lentejas, si te gustan las tomas, y sino las dejas.

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se q no me vays a contextar pero solo por intentarlo:
    para q es el kit de 4x4
    cuanto cuesta bena lla montadoe n el coche o se compra a parte

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit 4x4 hace q el movimiento del motor se translade a las 4 ruedas. Cuando es 4x2, las q dan fuerza son solo 2, normalmente las traseras. El precio, ni idea. Y si, se suele comprar aparte. Normalmente traen 4x2.

Y no te cabrees, pero cuando te decimos q busques, no es por fastidiarte. Es solo porque imaginate todo el foro lleno de las mismas preguntas. Seria un lio encontrar las respuestas, verdad? Por eso recomendamos q useis la busqueda.

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno lo siento entonces otra cosa para el x-mod q me voya comprar se puede poner no te lo pueden poner ellos?¿?¿^?^¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero es saber que no es tu primer mini-z sino tu primer xmod, que son 2 cosas bien distintas
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abría que cambiar el nombre del subforo no?, por que no solo se habla de mini-z, si no tambien de iwaver, xmod, etc.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maltres como q mi primer x-mod no te entiendo un x-mod es un mini-z entonces?¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el titulo ke le has puesto al tema es MI PRIMER mini-z y los mini-z son los 1/28 de kyosho, todo lo demás, iwaver o xmod no son mini-z, por mucho que se parezcan pero ese nombre no tienen. Y tu te has pillado un xmod asi que un mini-z no es
    Ninguno

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces los x-mod de q escala son?¿?¿

otra cosa para azulejo o parque de casa q coche agarra mas khioso mr01/2 o x-mod graciasssssss esq no se cual pillarme mñn lo miro yo quero el mas barato jje

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed