DUDAS iwaver 04
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS iwaver 04

hola a todo.

Estoy muy interesado en pillar me un iWaver 04 , y estado leyendo en el foro, cuando iban a salir al merdo los iWaver 04, se decia de ellos que eran un copia (eso claro esta je) y tambien se decia que que sus plasticos eran peores que los de kyosho ahora que e vuelto a leer se comente que incluso podian ser mejores??? eso es cirto (en la electronica todo el mundo esta de acuerdo en que es mejor la de kyosho pero en lo demas puese ser que tengan el mismo nivel.

otra cosilla conocesi este modelo Venom 1/20 MiniGiant rtr Electric Monster Truck lo e vsito aunciado en revistas españolas y en varias web. al aprecer es un pelin mas grande y va con seis pilas que os parece su precio ronda los 110 dolares.

y por ultimo suponiendo que me fuese a pillar ya mismo el iWaver 04 que opciones le pondrias si unicamente le quisiera pa echar me unas risas en casa no quiero mejorar su comportamiento si no que, lo que me pille asegurarme lo mas posible de que no tendre contratiempos en el futuro de que se me rompan piezas, yo pensaba en los rodamientos pa no pillar olgura y nada mas que yo sepa............ :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque no puedo opinar objetivamente porque no he tenido ningun monster kyosho, el iwaver 04 te puedo decir q es la caña. Me he pasado toda la tarde con el haciendo el capullo en casa. Me esta dando muchisimo mas juego q el 01 q tuve, ya q si no tienes con quien echar carreras... Y sobre materiales, los veo aceptables, sobretodo al precio q esta. Y la emisora...eso ya es un punto y aparte, porque, como varios amigos han visto hoy en el kinepolis, es acojonante como por 50 euros (aprox) te pueden incluir esta emisora junto al coche

No te lo pienses mas, y pillalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le e comprado uno a mi primo, y decir ke esta muy bien pro el precio ke tienen, lo ke falla son las carrocerias de lexan, ya ke no son muy vistosas, pero por lo demas esta muy bien, lleva fets para meterle un motoraco y tal, y la emisora es buena, aunke hay gente ke dice ke ya se an cargado piezaas de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, se me olvido mencionar lo de la carroceria. Son una autentica mierdecilla :D Las pegatinas mal centradas y muy endebles, pero le valen las de kyosho, no?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l oke pasa es ke le e puesto la emisora de Kyosho, y ahoram e e acordado de ke lleva todo invertido, direccion , y motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los plásticos del Iwaver, pues casi como Kyosho, los acabas rompiendo, eso te lo aseguro.

La carroceria es de lexan, es buena para golpes, porque se desforma antes de romperse, aunque todo se puede romper. Para poner la carroceria de Kyosho tienes que cambiar las torretas de la suspensión por las Kyosho, porque el anclage es distinto (en cuanto a posición).

Opciones para hechar unas risas en casa, pues ninguna, yo me divierto mucho, y no tengo ninguna opción puesta, pero acabarás rompiendo cosas, si tu quieres ponlas en aluminio.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien adquiri un IWADER, hace una semana ya, y es la caña. Me mola el tipo de suspension que lleva, aunque los soportes de carroceria son demasiado fragiles pero es igual
    He pillado unas tablas de madera que tenia por aqui y las pongo apoyadas en la mesa, para hacer subir y bajar al monster, y no veas como sube. lo que con pilas recargables de 800 mAh, apenas me dura media hora seguida dandole caña...nose que pasa...
    La emisora tambien me extraño que viniera por ese precio y encima lleva ABS
    Le pondrias un X-speed de iwqader, al coche? ese motor se notaria mejor?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra no es iwaDer, se dice iwaVer
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 minutos con el motor de casa? No puede ser, si tarda una hora.

Yo llevo el X-Speed de Kyosho, y está bien para reirte un rato.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero quiero decir si la diferencia se nota con el que trae de serie el iwaver
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed