Ya tengo mi Mini-z Overland
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi Mini-z Overland

Pues eso... k taba mirando de comprarme un coxe 1/10 o asi... y al final me e acabado comprando el Mini Z Overland xke me parece k le voy a sacar mas partido... Esta muy chulo, sobre todo lo de la suspension es flipante ponerle obstaculos y empezar a subirlos... esta muy muy bien... me iba a comprar el Supra... estaba entre el racer o el Overland y al final creo k e exo bien xke para tenerlo x aki x casa... es mejor este... aunke kien sabe... a lo mejor cuando vuelva a ahorrar me comprare un racer ... de momento me gustaria alguien k sepa k me dijera k le puedo comprar al coxe... vamos lo principal asi para que vaya bien... e oido ablar algo de rodamientos y no se ke de carbono no¿? donde puedo pedirlo barato y eso¿? Muxas Gracias.... a!!! y please decirme como puedo subir fotos... y las cuelgo
    Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estarian los rodamientos en aluminio creo, y las H de carbono
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el overland, lo q mas rompe son las torretas de amortiguación y el piñon de la transmision, pero por ahora disfrutalo, y cuando rompas ve pidiendo cosas, ah otra cosa q rompe son las llantas, te lo digo por experiencia, los rodamientos es bueno ponerselos, las h de carbono, no, ya q son pal racer y el overland no lleva h.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis seguir dando consejos, que tambien estoy interesado en un bixo de esos, es bueno saber las opciones mas recomendables, según tengo entendido, amortiguadores hidraulicos, vaya los opcionales, son MUY aconsejables, no? que mas se podria poner, ?

saludos, Victor
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os lo recomiendo muxo.. es una xulada... oye y alguien de granada sabe alguna tienda donde haya para comprarle cosas¿? eske... en la tienda donde lo compre me dijeron k se lo pida y me lo traen xro que tenerlos en la tienda no tienen nada de nada... ops:
    Venga gente un saludilloo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Monster de Iwaver, y es la leche, te diviertes mucho, y si quieres te digo las opciones con las que más te vas a divertir: ninguna.

Lo digo en serio, no llevo ninguna opción, ni rodamientos, y el Monster va a ser igual de divertido. Ya se que con las opciones mejoras el rendimiento, pero yo estoy contento así.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso toy pensando... k x aora se keda asi... cuando se joda algo pues en vez de ponerle el normal le pongo el bueno y yasta... xke tampoco es cuestion de gastarme despues de los 140 € mas las pilas... aora mas dineros en el... x aora se keda asi :D asias x todos los consejillos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed