Ya estan aqui mis iwaver.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya estan aqui mis iwaver.

que hay.....bueno hace un par de dias que me llegaron mis iwaver,un 02 y un 04,me tardaron 10 dias en llegar y no pe los pararon el la aduana.

Nada mas sacarlos de la caja ya me di cuenta de que el 02 estaba mucho mejor acabado,mientras que el 04 parece mas jugetito.La carcasa del 04 es de plastico cutre y bastante fea,se puede poner una de kyosho????....pero por el resto de lujo.

Ya en el suelo la verdad es que me parece mas divertido el 04,aunque por ahora con el 02 lo unico que hago son trompos(tengo que mirar una moketa).

Lo que mas me impresiono son las emisoras,de echo ya voy a pasar una para el savage.Por ahora aun no le pille el truco y tardo mucho en ajustarla bien(rollito de novato),y ademas como para los iwaver solo uso una de las emisoras cada vez ue cambio el cristal me va todo al reves :roll:

Con el pedido encargue un par de motores X-speed o algo asi a menos de 1€ cada uno......dan mas potencia que los de serie o espero a que casken los otros para montarlos?????

Hoy haciendo un poco el bruto ya me cargue una pieza del 04,esta:

En toyeast tienen el set de plastico por 1.8 dolares,pero no se si ponerselo de aluminio......la movida es que sale muuuucccccho mas caro
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7584
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=9652

.....que decis????

Salu2 y perdon por el braseo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pones las de plastico estarás rompiendo hasta ke le pongas las de aluminio. Pero hay un inconveniente, si le pones las de aluminio, tendrás ke ponerle una carroceria del monster de kyosho.
    Otra cosa, la carrocería del 04 no es de plastico cutre, se llama lexan y es lo ke se usa en las demás escalas por su gran durabilidad
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ponerle la carroceria de kyosho la estaba pensando,los anclajes son los mismos???

Salu2
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana estube mirando un monster de kyosho y ya me fije en como se anclaba la carroceria......tambien me haria falta la pieza trasera,lo que pasa es que poniendolo de aluminio aun me sale en una salsa,unos 50€(carroceria + el set de aluminio) +17 de gastos de envio......merecera la pena gastar ese dinero en un iwaver????

Y las de gpm que ponen noseke de alloy que tal son?????

Salu2 :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es esta pieza el punto flaco del Iwaver04???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, precisamente esa es la pieza mas propensa a romper. Yo es posible q reciba un conjunto de soporte delantero y trasero en aluminio de mas. Si finalmente lo recibo, lo pondre a la venta por lo q me ha costado, asi q atentos a lo largo de la semana al compra-venta :D

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo sacas a la venta ya tienes un comprador. NETMA!!
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Imagino q me costaran en torno a los 30 euros los dos. Son los GPM. El color, los pedi en plata, pero me dijo el chico de la tienda q los ultimos los trajo en azul, asi q no sabe en q color los recibira. Esperemos q no los reciba mas caros q la ultima vez, porque se los estoy pillando por el compromiso de haberselos encargado hace un par de semanas.

En otra tienda me querian cobrar 23 euros por el delantero y 19 por el trasero. 42 euros del ala por dos piececitas. Algunos se suben a la parra q da gusto. Ahora lo proximo es reparar mi carroceria e intentar adaptarla para los nuevos soportes. Como me canse mucho, me encargo una de iwaver 01, y la apaño :D Molara tener un skyline monster

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Xplasivo, con las piezas que vendes tambien hay que cambiar la carroceria por la del Kyosho, no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, aunque supongo q se podra hacer alguna ñapa para q valga

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed