duda sobre bancadas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre bancadas

Hola! tengo un miniz MR02-RM con un Atomic T2 y se me ha tostado la bancada, vale cualquier bancada??? podriais decirme alguna marca modelo o referencia???? La de PN racing con microajuste vale o no vale para este motor???

Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta q se me ha olvidado tengo una suspension de disco Atomic, vale cualquier bancada???

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rm en bancadas de aluminio dificil, atomic ha sacado una, pregunta a ver es las tiendas si la tienen, pn creo q aun no ha sacado ninguna específica para rm, lo q hace la gente es coger la del 01 y montarla en el rm, para esto, debes o meter arandelas en el eje del diferencial xq es mas largo q el del 01 o bien meter uno del 01.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate la Atomic, que es la mejor bancada para el MR-02 RM, porque ahi otra de aluminio y no tiene microajuste ni es tan ligera. La suspensión de disco Atomic dicen que es la mejor (de verdad).

Yo he pedido la bancada y la suspensión de disco Atomic, ya os contaré que tal van (espero que bien, ).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed