Larga espera ;)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Larga espera ;)

Hola a todos,

Estoy interesado en empezar en el mundo del RC, en concreto los miniz. bueno, en concreto los IWaver, que parece q relacion/precio estan bien, por supuesto mi objetivo es competir, es lo divertido de esto ¿no?

Ante esto me asaltan 2 dudas:

1.- ¿Se puede competir con un iwaver? por lo que he leido en la normativa de AECAR, en su pagina web, poco menos que el coche tiene que ser casi entero de KYOSHO, si es asi, y no queda mas remedio, tendria que pilalrme un Kyosho.

2.- ¿Hay alguna asociacion o similar de mini-Z en Zaragoza? Por lo que he visto en algun hilo de este foro, parece que hay algo en movimiento pero nada claro, y la verdad, el no conocer por ahora a nadie que se anime a esto conmigo, me echa un poco atras, porque por ganas.... tengo mas que de sobra.

Bueno, espero no ser muy pelma con las preguntas y dar mucho el coñazo por aquí al personal (Que querra decir que en breves estoy en el ajo). Por lo pronto, esta tarde si puedo, me paso por las tiendas de R.C. que hay por Zaragoza a ver que tienen, aunque solo sea para abrir boca.

Un saludo a todos,
    David

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero:

bienvenido. si vas a compertir yo directamente me iria a los kiosho, estan ya mas que provados y yo personalmente, aunque no corra ni posea ningino, prefiero estos aunque la diferencia de precio es muy sustancial, tambien supongo que un iwaver evolucionado puede ser muy competitivo.
    En zaragoza que yo sepa hay bastante gente con miniz tienes una pista en las fuentes, donde puedes hacerte socio y donde hay gente gente que te podra orientar mejor que yo. ademas ahora creo que estan haciendo una pista de overland.
    lo de competir con un iwaver... pos eso no tengo ni idea

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas, otro mañico al pozo de los miniz juer..... como vamos cayendo, y tu moonmaster... caerás. lo sabes
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, mola mola. A ver si mañana me paso por alguna tienda de modelismo a ver modelos y precios, queya me hace ilusion ¿Alguna recomendacion? Por cierto, que si os reunis algun dia o algo, podriais avisar, o si se avisa o algo en algun sitio, decidme donde, por favor, asi veo los "bichitos" en accion y me contais y me asesorais.

La verdad es que para iniciarse en esto del RC me parece maravilloso lo de los miniz, ya que puedes evolucionarlos, competir y todo de todo, y por un precio asequible, no como los gas y tal. En fin, espero mas respuestas si puede ser sobre las dudas que planteo, yo por ahora sigo empapandome de conocimiento por todos los foros y webs que pasan por mis manos sobre los "bichitos". La verdad, son maravillosos, y a ver si encuentro en algun sitio alguna carroceria de algun 911 Turbo, y entonces ya hasta puedo tener un orgasmo. Jeje, un saludo a todos y espero veros a alguno de vosotros pronto. Yo mientras tanto, seguire meditando si M02 un Monster Truck o iwaver 02 o 04, Cuanta indecision.... cuanta posibilidad, esto es mas dificil que elegir postre :D

Saludos,
    David

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dónde empiezo ......?
    Efectivamente,como bien han dicho un poco más arriba, existe un circuito de miniz en Zaragoza: Calle santa Clara Local 11 ,en las fuentes.
    Si quieres ver modelos, cómo funcionan, provarlos, testearlos, comprarlos, adaptarlos, opcionarlos y todo lo que te se ocurra...pásate por allí, seguro que Fernando, su dueño, estará encantado de enseñártelos, dejártelos provar, vender, vender alguna opción......y si necesitas saber algo más, pues por aquí estoy pues soy un minizmaniaco y tengo un modelo de cada: racer,f1,monster y overland.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, joder, joder, me veo que acabo como tu, je. ¿que horario tiene el local ese? ¿Suele haber alguien siempre? En fin, espero que con los iwaver se pueda competir, ya que el ahorro de pasta parece considerable y todo el mundo habla maravillas de la emisora, asi mas adelante si me engancho, como creo que va a pasar, siempre me podria comprar el miniz autentico. ¿podre usar la emisora del iwaver? Por lo que he leido creo que si.Como molan estos "bichitos" je, contra mas leo sobre ellos, mas me gustan.

Gracias a todos y un saludo,

David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Pues depende donde, como tu dices Aecar no deja, pero en algunos club como el que voy si dejan. Si en el club al que vallas no dejan competir con Iwaver pues haz lo siguiente, comprate un Iwaver, y lo opcionas con piezas Kyosho, todo lo que rompas en Kyosho, y al final tienes un Iwaver que lo único que queda de él es el nombre.

2- Ahi una como te han indicado.

Pues eso, bienvenido a este maravilloso mundo, es de lo mejor, te diviertes mucho. Si tienes dudas usa la opción de busqueda, y si despues de buscar tienes dudas pues te las resolvemos encantados (al menos por mi parte).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diría ke a por los kyosho de cabeza, los iwaver dan infinidad de problemas, fijate los pocos ke puede dar un monster, y los ke da el iwaver 04....
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se Maltres, el Kyosho (hablando del monster) rompe las mismas piezas que el Iwaver.

Además, el Iwaver trae una emisora mucho mejor que la de Kyosho. En el MR-02 la dirección (cuando está en el punto neutro) hace unos ruidos, pues en el Iwaver no.

La opción que he recomendado es buena, porque se gasta poco, tiene una emisora mejor, y va a acabar con el mismo coche que el original, pero va a pasar más tiempo. Ahora, tu eres el que tiene que decidir.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, parece que he desatado la tipica batalla de Kyosho y Iwaver je. No se, creo que por ahora voy a optar por la opcion del Iwaver, por precio no por otra cosa, porque asi, segun se me vayan jodiendo las cosas voy ampliando.

Si eso para el proximo año me pillo "p'a papanoel" me pillo el kyosho y aprobecho lo aprobechable del Iwaver y lo que quede valido de el, se lo regalare a alguno de mis hermanos pequeños, que aun estan casi en edad de disfrute, que yo con esto me estoy poniendo como un crio a mis 27 años.

Mañana porque tengo que ir al seguro del coche a que me lo tasen que un bus me dio un golpe, pero pasado, me pasare por el local ese a ver que se mueve y que hay por alli, espero no encontrarmelo vacio....

Bueno, un saludo a todos que me piro a cenar que a estas horas hay Jay, y luego a leer mas de los miniz y a dormir. Jeje, seran de competicion y todo lo que querais, pero esto para mi es como el juguete de mi vida.

David.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed