Circuito foam desmontable
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito foam desmontable

Despues de mucho comerme la cabeza me decidi a hacer un mini circuito de plaketas de foam.Yo en vez de comprar las de decatlon compre unas que venden en carrefour,pakete de 4 placas de 60x60 = 11.90€.Por ahora pille 4 paketes y me keda un circuitillo de 1.80 x 3 m pero tengo pensado pillarme un par de paketes mas y asi ya llego a los 2.40 x 3.80 que ya esta bastante bien....¿NOOO??

En un principio iva a hacer las delimitaciones de carril con manguera y fijarla con velcro autoadesivo,pero lo malo es que fijandola con velcro me tengo que quedar con ese trazado para siempre.....se os ocurre alguna cosa???

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el Foam es buena superficie para un circuito desmontable de poco espacio.

Para las limitaciones puedes poner madera, listones de madera unidos entre si, y fijados al suelo con cinta americana por ejemplo. Eso lo utilizamos una vez que montamos un circuito de Foam. Dio buen resultado.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las exteriores si ke kedan bien con listones de madera,pero las interiores al sacar la cinta americana ¿no se cargara el foam????

Salu2 :wink:
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no debe, nosotros no tuvimos inconvenientes al retirar la cinta. Además, el foam es un poco duro, por lo que no le va a pasar nada.

Para asegurarte pruevalo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

circuitos de coches desmontable

circuito de foam

foam circuito coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed