Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito... ¿De foam?

Haber quiero hacerme un circuitillo pal miniz y he visto USANDO LA busqueda (eso por si le da a Salt1 por contestar jaja-es bromilla eh!?-) que va bien el FOAM, pero esque a donde pregunto me miran con cara como si yo fuera de otro planetilla :? jaja Donde puedo encontrar este material? A qué precio, creo que e leido algo de 12 € 4 placas de 60x60 o algo asi no? xro ske no las encuentro por ningun lao!... y en internet e buscao y tampoco... Espero que me ayudeis aunke sea un pokillo :P :wink:
    Saludos
    - MuGeN mTx-3 -
    --PiCcO eVo E. pIcCo--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me hace caso y busca en el foro!!!!!!! Jaja.

Bueno, el precio de 4 losas de 60*60 cada una es del Carrefour, no se si seguirán teniendo, pregunta, y si no tienen dile que traigan. Tambien las puedes encotrar en tiendas de deportes, pero estas son más caras.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

losetas foam carrefour

loseta de foam carrefur

donde puedo comprar foam en vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed