iwaver 04
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: iwaver 04

Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaver 04

Me he paseado por todos los foros de aqui y de madriZ y parece que el problema es comun para todos y no se salva nadie.

Acabo de comprar el iwaver 04 y por supuesto en el primer golpe fuerte se ha roto el soporte para brazos delanteros, menos mal que como soy previsor pedi el de alumino cuando pedi el coche, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a cambiarlo los soportes de la carroceria estan pegados a la pieza y si se rompen, ¿como pongo la carroceria?, no me atrevo a hacer fuerza por si se rompe, a alguien le ha pasado? como lo habeis solucionado?

y otra cosa todo el mundo habla de las interferencias de la emisora (guapisima por cierto y yo creo que es una futaba pero de bajo estanding, porque en las instrucciones aparece el nombre futaba por varios sitios) el caso es que algunos dicen que con ajustar no se que se soluciona, un tornillo me parece) pero nadie lo ha explicado claramente, asi que por favor "me lo expliquen" clarito por favor.

Por cierto a alguien mas le pasa que moviendo la emisora o incluso tocando la antena con los dedos el coche se acelere.

Salt dime algo que te veo puesto en el tema.

No me enrollo mas
    Saludetes
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la solucion a tu problema es sencilla, yo tb parto las piezas, lo k hay k hacer, es con cuidao romper las piezas k sujetan la carroceria en la prte de plastico, si te das cuenta, el de iwaver , es como las piezas de aluminio, solamente corta las piezas por la parte natural digamoslo asi, y luego las pegas a la de aluminio, yo he usado ciano y bicarbonato , y mano de santo, mas piñas k sa dao , y ahi sigue, cosa k no puedo decir de la carroceria
    espero haberte ayudado

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo del tornillo de la emisora es la primera vez que lo escucho. Lo que se hace es sustituir un cable negro que sale de la ESC por uno más largo. Así se reducen las interferencias.

La solución a los soportes te la a dicho Guachinneguar, aunque puedes hacer otra cosa (más cara), sustituyes tambien el trasero, y la carrocería por una Kyosho.

Lo que dices de la emisora a mi no me pasa, no se que será.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la emisora si me pasa, el problema es la electrónica de iwaver es pura mierda, para poder llevar el coche he tenido k ponerle la emisora del kyosho
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me pasa.
    Por otro lado si quereis reducir interferencias en el coche, basta con poner un condensador ceramico como el del motor en el cable negro de antena (en serie) y ya ta
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que raro, porque a mi no me pasa.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con sustituir el cable por uno más largo está bien. Si aun sigue dando interferencias (ya sería raro) pues pones el condensador, pero no es necesario.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he comentado un par de veces. La parte de los soportes de iwaver, q sirven de soporte para carroceria se puede quitar y acoplar de forma natural a los de aluminio. Los de iwaver vienen simplemente pegados. Es un pivotito q va introducido en el hueco q se puede ver en los soportes. Para q os hagais una idea, los soportes de iwaver, sin la parte de la carroceria, quedan exactos a los de kyosho. Asi q no hay problemas para acoplar las carrocerias iwaver con soportes kyosho, GPM...

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que no haya respondido antes:

El tema de los soportes lo he resuelto con paciencia y la dremel, comiendome el soporte hasta dejar los pivotillos pelaos y ahora encajan en el de aluminio sin pegamento ni nada, queda de PM pero laborioso es un rato.

Respecto a la emisora tengo varias preguntas:

Una lo que me hace es que al principio el coche se acelera solo si muevo la emisora, si toco la antena con los dedos, si la alejo del coche es bastante extraño, pero pasados unos minutos despues de tener que sujetarlo para que no se de de leches contra la pared, todo funciona perfectamente. Pero es una putada porque hasta que se le pasa aparte de que se puede estampar, ya se ha comido la mitad de las pilas.

Entonces si alguien supiera como resolverlo pues de que te cagas.

Lo de alargar el cable negro ¿cual es, el que va atornillado con la base de la antena?
    Lo del condensador ¿donde tengo que soldarlo y de cuantos ohmios? o la unidad que sea ahora no me acuerdo.

La ESC que es? el receptor?

Y la mas importante Puedo cambiar todo el sistema a fm.

Gracias por vuestras respuestas.

Como no se solucione, me joderia mogollon pero lo devuelvo.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x donde entran los iwavers de toyeast?esk lo pedi hace una semana y pico y aun no me ha llegao, si me dijerais algun telef dnd pueda llamar pa saber si tienen mi pakete os lo agradeceria muxo.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se acelera solo cuando muevo la emisora del coche radiocontrol gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed