duda muyyyy novataaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda muyyyy novataaaa

olaaa lo primero de todo es ke ya he buscado y ni idea de ke poner para encontrar mi duda.
    weno ai vamos, estos coxes al girar, acelerar y frenar lo acen... aver como lo digo... progresivamente o giran y aceleran al maximo aunke solo pulses un poco el acelerador, no se si me he esplicado.
    me kerria comprar un mini-z overland pero a mis padres como ke no les ace muxa gracia gastarse 150€ en un coxe de ese tamaño ke ellos ke no entienden pues como es normal lo ven como una locura...
    weno salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son proporcionales, cuanto más apretas el gatillo más acelera, y con la dirección idem
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO SON SOLO LOS mini-z SI SON PALM RUNNER COMO UNO DE LOS MIOS TE ACELERA A TOPE, O TE GIRA ATOPE, PERO SOLO LOS PALM RUNNER KE TIENE UN MANDO ASI AZUL Y BLANCO ASI MU TORCIO
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias aver si pronto me puedo pillar uno pa acer unos circuitillos trialeros por aki por casa
    salu2 por cierto en la tienda ke yo compro esta por 187 el overland y el monster, estan bien de precio??? los iwaver son muy dificiles de pillar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direccion y la aceleracion son proporcionales.esperate un poquito porque en esta pagina http://www.estoesiwaver.com/index.php?cPath=25_31 me comentan q para mediados d febrero tendran esta preciosidad y a ese precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ke coxe te refieres al hummer o al pajero ke se ve borroso cuando le das al hummer??? supongo ke sera el hummer, ami eske los hummer no me gustan, pero supongo ke abran mas modelos no??? pues voi a empezar a ahorrar pq tengo 25€, aunke con el gasto ke conlleva un 1/8 tt de gasolina... dime tu como ahorro...
    salu2

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

En toyeast tienes el Iwaver04 por 49,9$ y sumandole gastos de envio (si es el lento) te puede salir por 60€ puesto en casa. Para comprarlo lo haces en la misma web (www.toyeast.com) solo tienes q registrarte. Para pagarlo puedes hacerlo mediante tarjeta de credito, paypal y creo q tb por transferencia.

Si lo compras aqui te sale un poco mas caro pero tb tienes la ventaja de la garantia.

En mi caso he comprado un par de veces a toyeast y todo ok, el problema sera el dia q me envien algo q este chungo, esperemos q no llegue el caso.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el iwaver 04 kual es el monster o el overland??? el problema eske mi padre dice ke el no da el numero de la tarjeta de credito
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como dicen el gas y la dirección son proporcionales.

El Iwaver 04 es el monster, está muy entretenido, te lo pasas muy bien.

Mira, te registras en PayPal y ya puedes estar seguro en tus compras, que no te van a timar, PayPal es muy seguro. Pasate por el sub-foro de varios y echa un vistazo a los post de PayPal.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    En www.toyeast.com .... cuanto tiempo tarda en llegar un iwaver con el envío más lento/barato???
    Gracias!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed