diferencias entre xmods
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre xmods

Hola
    soy nuevo en el foro i en esto, he estado leiendo el foro i no tengo muy claro que diferencias hay entre el xmods, mr 02 i me parece q mr 04 i seguro q me dejo alguno. a q escala estan? a mi me gustan los tt. aqui a barcelona a cual se juega? pq me gustaria comprarme alguno, i toda la info q sepais para un nobato. a estos coches q reglaje se les puede hacer o q cosas se le canvia (motor, ejes , piñones )
    q velocidades cogen? pq me han dicho q cogen los 40km/h es verdad?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias las puedes entoncontrar buscando en el foro. Es o Iwaver 02 y 04, o Kyosho MR-02 y monster.

A los mini-z se le puede tocar de todo, pero de todo, .

Lo de los 40 km/h es verdad, pero en un circuito no llegan a eso, ya que no ahi sitio.

En Barcelona tienes varios circuito de Mini-z, te recomiendo que te pases por alguno y lo veas. Pero si vas a correr en alguno vas a utilizar un Iwaver, o un Kyosho si quieres gastarte más dinero, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado buscando i no lo pillo muy bien Iwaver i Kyosho son la marca(e estado en su web) i monster es una de las modalidades (4x4 con ruedas grandes) pero el 02 i 04 i mr 02 q son? cual me recomendais para iniciarme?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El monster no es 4x4, ningún mini-z es 4x4.

En la pagina donde venden los Iwaver le das al 02 y ves que tipo de coche es (es un racer), y lo mismo con el 04 (un monster). El MR-02 de Kyosho es lo mismo que el Iwaver, solo que cambian cosillas, como ESC, y colores de algunas cosas como chasis y plástico. Y la calidad de los plásticos tambien es peor, pero la emisora mola más la de Iwaver, je.

Yo te recomiendo.......para circuito un Iwaver, si vas a correr el nacional o algo de eso el Kyosho, pero el Iwaver opcionado con piezas Kyosho creo que tambien vale.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

xmods diferencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed