Cable quemado
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  1. #1
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    Cable quemado

    Hola chicos, tengo un mini-monster y le he cambiado unas cuantas cosillas, ayer sin ir mas lejos le cambie las pilas por un paquete de estas hecha una bateria, y sorpresa la mia de que loas pongo a cargar y cuando las enchufo en el coche y le doy un poco de cera se me ha quemado el cable que esta empalmado desde el variador al motor, y ahora no va el coche. Creeis que ha podido ser la bateria por que me dijo que esa era mejor? porque le daba mas voltaje, pero me resulta raro, porque yo ya he visto ese coche con esa bateria y iva de la hostia. Que solucion me dais? Vuelvo a empalmar el cable cortando lo quemado y poniendo otro empalme de plastico, o cambio el cable entero?

    Gracias por adelantado.

    :wink: :wink: :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que batería has usado exactamente? El monster usa pilas recargables AAA de Ni-Mh, a ver que le has puesto.......

    Si lo que has quemado está cerca de una punta (muy cerca) corta por ahí y sueldalo donde valla, pero si ha sido por la mitad tira el cable y pon uno nuevo.
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  4. #3
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    mira te puedo contestar a esto por ke tengo istorial en el tema de las pilas con el monster, yo les ponia unas de 2000, hasta ke me dejo de andar para atras, a todo esto sin kerer le toko el motor cuando lo voy a cojer,
    suerte ke kayo con las ruedas bien, porke me hize una quemadura y lo lanze por acto reflejo :S despues de mucho pensar, descubri ek eran las jodidas pilas!!! , al principio si ke tiran mas, epro puedes kemar el motor, aora ruedo con unas 1800 y se nota la diferencia, e puse a leer en foros especializados en miniz's y descubri ke l voltage ideal era de menos de 1200!!!!!!!!!! aora con las gp 1800 el coche me dura mucho mas funcionando, y mantiene bien su potencia no komo kon las potentes ke le mete al principio un patadon y luego caca de la vaca paca, con las de 1800 mantiene el patadon un buen rato pero os aconsejo menos voltage que 1800 porque os podeis cargar el motor y disfrutais menos, tengo 1800 porke no konsegui encontrar menos voltage
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  5. #4
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    Dos cosas:
    -El 1800 no es el voltaje, son los mAh. Eso solo influlle en el tiempo que van a durar.
    -Tu no tienes un mini-z, tienes un monster, pero que no es Mini-z, por eso lo de las pilas no nos sirve. Tu utilizas AA y nosotros AAA.

    No te tomes a mal lo que te he dicho, ehh?
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  6. #5
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    metele unos cables mas gordos y prueba

  7. #6
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    Si son los cables del motor (el de gas) no tiene porque cambiar los cables, ya que los que vienen aguantan mucho.
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  8. #7
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    Sí, son los del motor, el que va del variador al motor. Lleva una clema para soltar el cable y asi poder manejar el motor a tu gusto, pero es ahí percisamente donde se ha quemado, de la clema. Llevaba pilas de 2400 Ni-Mh AA, y le meti unas de Litio-ión que venian en un paquete de 6 AAA. Como lo veis? El motor de calienta bastante, y con las otras de 2400 iva de la hostia.

  9. #8
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    Eso no es un mini-z. Este post iría mejor en el apartado de 1/18.
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